Vandal

Days Gone: Cómo completar ¿Puedo preguntarte algo? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿Puedo preguntarte algo?, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar ¿Puedo preguntarte algo? al 100% y secretos
·

Esta misión comenzará automáticamente cuando termines Otro formulario de solicitud, y nos llevará al este, en dirección a la Autopista 97. Cuando estuvimos explorando esta región hace bastante tiempo, recordarás que había una zona bloqueada, una escuela. Si estás prestando atención a los comentarios, sabrás que este es nuestro destino. Eso implica que tendremos desbloqueadas nuevas secundarias al terminar.

Pero por el momento, tenemos una misión principal que cumplir, así que nada de desvíos. Ve al marcador de la misión en moto sin preocuparte de nada. Como es habitual en estos casos en los que vas con acompañante, no sufrirás ataques ni se agotará la gasolina de la moto.

Days Gone - ¿Puedo preguntarte algo?: Deacon cuenta su historia de estos últimos años

PUBLICIDAD

Habrá una secuencia al llegar y podremos ayudar a nuestra compañera a cruzar. A su vez, ella tirará una caja que podemos usar para acceder a las instalaciones. Céntrate en el objetivo, ya haremos el puesto y la infestación más tarde. Ve tras la doctora hacia el edificio principal y darás con un grupito de renacuajos.

La misión quedará completada en este punto.

La Historia No me rendiré nunca sube al 26%, Oficial y caballero al 57%. Se activa automáticamente Son muchísimos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir