Vandal

Days Gone: Cómo completar Establecer contacto al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Establecer contacto en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Establecer contacto al 100% y secretos
·

Esta misión figurará entre las activas una vez completes Muchos enfermos (y, a ser posible, todas las misiones que te recomendamos completar al final de la misma). Nos enviarán de nuevo al este-nordeste, cerca del cementerio donde comenzó el juego.

Una vez llegues a la ubicación no desmontes, sigue hasta estar sobre el marcador de distancia para ver una secuencia. Parece que el tipo al que buscamos podría no estar demasiado lejos.

Days Gone - Establecer contacto: Deacon escucha a O'Brian por la radio

PUBLICIDAD

Una vez termine, muévete hacia el objetivo y verás que el helicóptero ha aterrizado y hay soldados de NERO, a los que no puedes matar, rodeando a O'Brian. Tendrás que hacer como la otra vez: muévete entre los arbustos y tira piedras para hacer que aparten la mirada, aunque al principio bastará con los arbustos.

Simplemente basta con que vayas siguiendo a O'Brian y los soldados que lo acompañan desde la orilla opuesta del río. Hay suficientes matorrales para que avances en paralelo a ellos, y quedas lo suficientemente lejos de los que miran en tu dirección como para ser descubierto.

Days Gone - Establecer contacto: escóndete y sigue a O'Brian por el río

Cuando se dirijan al este, colina arriba, puedes cruzar tras ellos (pasados unos segundos, el guardia que se queda quieto se va al sur), o puedes rodear la zona por el nordeste, a riesgo de quedar demasiado lejos del objetivo, aunque es complicado que pase esto. En este punto solamente habrá un soldado tras el científico y será más fácil seguirlo.

Espera a que el soldado se aleje cuando O'Brian se quede en la orilla recogiendo muestras y ve a por él.

Days Gone - Establecer contacto: Deacon exige respuestas a O'Brian

Cuando termine la misión conseguirás el artículo Registro de Nero 41 - Nota de campo de investigador 2006.

La Historia Me acuerdo sube al 26%, y Buscando a NERO al 38%. Se activará la misión No dejan que me vaya, que haremos a continuación.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir