Days Gone: Cómo completar Establecer contacto al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Establecer contacto en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Establecer contacto al 100% y secretos
·

Esta misión figurará entre las activas una vez completes Muchos enfermos (y, a ser posible, todas las misiones que te recomendamos completar al final de la misma). Nos enviarán de nuevo al este-nordeste, cerca del cementerio donde comenzó el juego.

Una vez llegues a la ubicación no desmontes, sigue hasta estar sobre el marcador de distancia para ver una secuencia. Parece que el tipo al que buscamos podría no estar demasiado lejos.

Days Gone - Establecer contacto: Deacon escucha a O'Brian por la radio

PUBLICIDAD

Una vez termine, muévete hacia el objetivo y verás que el helicóptero ha aterrizado y hay soldados de NERO, a los que no puedes matar, rodeando a O'Brian. Tendrás que hacer como la otra vez: muévete entre los arbustos y tira piedras para hacer que aparten la mirada, aunque al principio bastará con los arbustos.

Simplemente basta con que vayas siguiendo a O'Brian y los soldados que lo acompañan desde la orilla opuesta del río. Hay suficientes matorrales para que avances en paralelo a ellos, y quedas lo suficientemente lejos de los que miran en tu dirección como para ser descubierto.

Days Gone - Establecer contacto: escóndete y sigue a O'Brian por el río

Cuando se dirijan al este, colina arriba, puedes cruzar tras ellos (pasados unos segundos, el guardia que se queda quieto se va al sur), o puedes rodear la zona por el nordeste, a riesgo de quedar demasiado lejos del objetivo, aunque es complicado que pase esto. En este punto solamente habrá un soldado tras el científico y será más fácil seguirlo.

Espera a que el soldado se aleje cuando O'Brian se quede en la orilla recogiendo muestras y ve a por él.

Days Gone - Establecer contacto: Deacon exige respuestas a O'Brian

Cuando termine la misión conseguirás el artículo Registro de Nero 41 - Nota de campo de investigador 2006.

La Historia Me acuerdo sube al 26%, y Buscando a NERO al 38%. Se activará la misión No dejan que me vaya, que haremos a continuación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir