Vandal

Days Gone: Tu cabeza tiene un precio al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Tu cabeza tiene un precio en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Tu cabeza tiene un precio al 100% y secretos
·

Esta misión se activa cuando has completado No están dormidos, aunque te recomendamos dejarla para después de que hayas completado Puesto de control de NERO de Old Pioneer, aunque solamente sea por llevar un orden.

El lugar al que nos dirigimos está... bueno. A tomar por saco al noroeste, en una zona que aún no habrás explorado, más que seguramente. Te recomendamos que cojas una moto (en las misiones que acabas de completar obligatoriamente consigues una), actives la misión y vayas siguiendo el trazado recomendado, para ir abriendo mapa. No te detengas por ahora si encuentras nuevos lugares, ya te los comentaremos más adelante si llega el caso.

Days Gone - Tu cabeza tiene un precio: destino de la misión al oeste

PUBLICIDAD

Ten presente, por supuesto, que el camino no tiene por qué ser seguro. Nuestro trazado por ejemplo nos ha llevado a un túnel con unos cuantos zánganos y vehículos a mover para poder avanzar. Ten presente que no deberías atropellar enemigos con la moto, se acabará estropeando.

Days Gone - Tu cabeza tiene un precio: Deacon aparta un vehículo en medio del camino

Al llegar al campamento, después de la secuencia, en el banco junto a las escaleras que tenemos al lado encontrarás el artículo de Personajes 6 - Tucker: "No te fíes de nadie". Luego dirígete al objetivo para hablar con Tucker y Alkai.

Después de la secuencia irás en... vaya. Es un curioso medio de transporte para un mundo postapocalíptico desastrado por una infección que transforma a la gente. Cuando termine, podrás ir a vender los objetos de recompensa y cocina que tengas, reparar la moto, repostar y acercarte a hablar con Alkai.

Days Gone - Tu cabeza tiene un precio: Alkai señala que los RIP buscan a Deacon y Boozer

Ahora podrás comprar armas y sunministros de Alkai, aunque por ahora el género no será muy variado. Pero desde luego, será un tipo al que cogerás mucho cariño teniendo en cuenta el nivel de su armamento. Al volver a la moto tendrás que escoger a quién le das las medicinas. Nosotros, por lo pronto, hemos escogido a Tucker. Conseguirás el Trofeo Entrega especial independientemente de a quién se lo entregues.

La Historia Persiguiendo a Leon alcanza el 100% y Descansando en paz el 11%. No se activarán nuevas misiones, pero te recomendamos que eches un ojo a estas misiones antes de ir a Drogado a más no poder. Las misiones están listadas en el orden en que te recomendamos completarlas:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir