Las armas de fuego de Days Gone consumen munición. ¡Gracias, Capitán Obvio! El caso es que, como puedes imaginar, la munición es un bien preciado y relativamente escaso en el mundo que te toca explorar. Por eso es conveniente que sepas cómo conseguir munición rápidamente, en especial cuando estás lejos de campamentos y la cosa se complica antes de tu regreso.
Antes de nada: en cuanto sea posible, compra la mejora de Almacenamiento para la moto. Esta opción te permite llevar alforjas con munición (que se repone en los campamentos) y llenar tus bolsillos directamente desde la moto.
Cómo conseguir munición rápidamente
Vamos con la parte que nos interesa, cómo encontrar munición si estás lejos de la "civilización" y te hace falta.
No te queremos dar el típico consejo del Capitán Obvio (irónico, con todas las apariciones que hace en nuestras guías) de "registra a los enemigos que mates y lleven armas", porque para eso no te hace falta una guía. No. Lo que estás buscando son coches de policía como el de la imagen bajo estas líneas.
En prácticamente todos los casos, los coches de policía tienen alijos de munición en el maletero. Así que cada vez que veas uno parado en la carretera, o frente a algún edificio, recuerda que ese coche siempre estará ahí, y cuando pase un tiempo desde que cojas la munición, se "repone" y podrás volver a usarlo.
Algunos vehículos civiles también esconden munición en sus maleteros, pero solamente en los de policía podemos garantizarte, casi con absoluta seguridad, que vas a reponer tus reservas. Obviamente, siempre que vuelvas a un campamento asegúrate de comprar munición en el puesto del Comerciante, tanto para las armas que llevas como para las alforjas de la moto cuando las hayas adquirido.