Vandal

Days Gone: Cómo completar Bastante resistencia al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Bastante resistencia, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Bastante resistencia al 100% y secretos
·

Siguiendo nuestra guía, el que debería ser el último encargo del juego se activará después de haber completado Sólo te he visto a ti y Un hatajo de cavernícolas. Kouri nos volverá a llamar con un nuevo trabajo que hacer.

El objetivo está al este de Wizard Island y al oeste de Aspen Butte. Podrás hacer viaje rápido si has estado siguiendo la guía. Al llegar, como siempre, la misión consiste en despejar un campamento de bandidos, que están luchando esta vez contra unos zánganos.

Days Gone - Bastante resistencia: acaba con los bandidos y los zánganos

PUBLICIDAD

Cuando despejes la zona, tienes que dar con un rastro a seguir. Examina la motocicleta destrozada cerca de la fogata para activar una zona de búsqueda en dirección este. En la cuesta por la que subes verás un cadáver ensangrentado a examinar. Esta vez llegarás a un campamento (lleno de recursos, por cierto) en el que tendrás que eliminar a todo un destacamento que lo anda protegiendo.

Cuando hayas eliminado a todos los enemigos y recogido todos los objetos que puedas, ve hacia el lado norte-nordeste del campamento, sube por una cuesta y luego por las escaleras de una torre de vigilancia. Al llegar arriba darás con Gómez y la misión quedará completada.

La Historia Protegiendo a los débiles sube al 90%. Consulta el final de Sólo te he visto a ti para ver con qué misión te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir