Vandal

Days Gone: ¿No te gusta tener competencia? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿No te gusta tener competencia?, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: ¿No te gusta tener competencia? al 100% y secretos
·

Para cuando acabes He tenido días mejores, deberías tener disponible esta misión principal. Tenemos que conseguir más ingredientes para que la Bruja de Wizard Island pueda seguir adelante con su particular investigación y, en esta ocasión, buscamos silicatos.

El lugar al que nos envían se encuentra al suroeste de la isla del campamento. Si has estado siguiendo nuestra guía, deberías tener cerca un punto para hacer viaje rápido, el Campamento de emboscadores de Spruce Lake. Ojo a la horda del túnel si te decantas por teleportarte a este lugar. Al llegar te encontrarás con una tienda con la puerta cerrada.

Days Gone - ¿No te gusta tener competencia?: punto para subir al tejado

PUBLICIDAD

Para entrar, debes ir a la parte trasera y trepar por el pequeño tejadillo de madera hasta el propio tejado de la tienda. Hay un agujero en el techado que puedes usara para colarte. Una vez dentro, para salir, tienes que mover el vehículo estampado en un lateral.

Es posible que, si estuviste explorando hace tiempo, ya hayas movido el coche al entrar en la tienda. Si es el caso, obviamente, simplemente entra por el agujero de la pared. Neutraliza a todos los renacuajos que habrá dentro de la tienda y luego, como la otra vez, tendrás que buscar el silicato en uno de los estantes de la tienda. Está junto a una de las puertas que llevan a un lateral de la tienda, lo verás fácilmente si usas el rastreo.

Days Gone - ¿No te gusta tener competencia?: ubicación del silicato

Ahora hay que salir de la tienda (¡gracias, Capitán Obvio! Yo creía que ya nos quedábamos a vivir en este sitio tan encantador) y, con el objeto en tu poder, regresar a Wizard Island para entregárselo a la oficial de investigación. La misión quedará completada en cuanto lo hayas hecho.

La Historia No me rendiré nunca sube al 16%. En este punto deberías tener tres misiones disponibles. Hazlas en el siguiente orden:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir