Days Gone: Soy bueno consiguiendo eso al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Soy bueno consiguiendo eso, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Soy bueno consiguiendo eso al 100% y secretos - Days Gone
·

Toca vengarse no termina con la muerte del líder de los RIP... pero todo parece indicar que no le queda mucho tiempo de vida. Puñetero cararaja. Como te puedes imaginar, no tienes más armas que tu cuchillo y ves mal.

PUBLICIDAD

El combate se desarrolla de manera un poco diferente a otros combates cuerpo a cuerpo, con la cámara más centrada en nuestros personaje protagonista y su enemigo. La idea en general es bastante simple: permaneces atento a cuando se acerca, esquivas con el botón de rodar y apuñalas. No rodarás, sino que esquivarás el cuchillo de tu enemigo sin alejarte, lo que te permite contraatacar.

Days Gone - Soy bueno consiguiendo eso: Deacon rueda para esquivar una cuchillada

En principio el combate no se debería alargar demasiado, aunque todo depende de tu propia habilidad en combate cuerpo a cuerpo. Habrá un par de momentos automáticos en los que parezca que te ha derribado pero no son más que manera de que sepas que el combate avanzar.

No tardarás en acabar con Carlos de una vez por todas. Esta vez no se levantará, ni le hará gracia la nueva cicatriz que quedará en su cuerpo. Una secuencia y la misión habrá terminado.

La Historia Descansando en paz sube al 93%, Todos tenemos una historia al 77%, Mantén cerca a tus amigos al 89%, El protector al 100%. Acércate al marcador de misión que hay en el propio campamento para activar la siguiente misión, Me he distraído, antes de seguir explorando.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque no te hayas dado cuenta, Days Gone y el clásico Syphon Filter están conectados más allá de pertenecer al mismo estudio.
La desarrolladora contesta a las informaciones de su antiguo director creativo, que había especulado con retomar su trabajo en la secuela.
Juegos como God of War, Days Gone, Horizon Zero Dawn o The Last of Us Parte I se encuentran disponibles con grandes descuentos hasta el 11 de julio.
Bend Studio trabaja en un nuevo proyecto, pero el plan original pasaba por una trilogía de las aventuras de Deacon St. John.
El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir