Toca vengarse no termina con la muerte del líder de los RIP... pero todo parece indicar que no le queda mucho tiempo de vida. Puñetero cararaja. Como te puedes imaginar, no tienes más armas que tu cuchillo y ves mal.
El combate se desarrolla de manera un poco diferente a otros combates cuerpo a cuerpo, con la cámara más centrada en nuestros personaje protagonista y su enemigo. La idea en general es bastante simple: permaneces atento a cuando se acerca, esquivas con el botón de rodar y apuñalas. No rodarás, sino que esquivarás el cuchillo de tu enemigo sin alejarte, lo que te permite contraatacar.
En principio el combate no se debería alargar demasiado, aunque todo depende de tu propia habilidad en combate cuerpo a cuerpo. Habrá un par de momentos automáticos en los que parezca que te ha derribado pero no son más que manera de que sepas que el combate avanzar.
No tardarás en acabar con Carlos de una vez por todas. Esta vez no se levantará, ni le hará gracia la nueva cicatriz que quedará en su cuerpo. Una secuencia y la misión habrá terminado.
La Historia Descansando en paz sube al 93%, Todos tenemos una historia al 77%, Mantén cerca a tus amigos al 89%, El protector al 100%. Acércate al marcador de misión que hay en el propio campamento para activar la siguiente misión, Me he distraído, antes de seguir explorando.