Vandal

Days Gone: Cómo completar Hago mi trabajo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Hago mi trabajo, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Hago mi trabajo al 100% y secretos
·

Esta es una misión secundaria que estará disponible al final de No podíamos arriesgarnos. Como siempre, te recomendamos hacerla en este mismo punto, para dejarla ya lista y olvidarte de ella. Deberías recibir una llamada de Kouri, así que regresa junto a él para poder aceptar el nuevo encargo.

Como siempre pasa con los encargos de saqueadores, nos darán una ubicación. En este caso se encuentra al norte-nordeste de la Autopista 97. El punto de viaje rápido más cercano sería el Puesto de control de NERO de Volcanic Legacy.

Days Gone - Hago mi trabajo: localización del campamento

PUBLICIDAD

Si puedes viajar directamente a este puesto de control estarás muy cerca del lugar en el que han sido vistos los anarquistas. Cuando llegues, examina la nieve tras el camión para desvelar un rastro a seguir, hacia el norte, colina abajo. En la siguiente zona de búsqueda tienes que examinar el campamento, obviamente.

El rastro nos llevará a través del río (no te preocupes, no es profundo) y, al examinar la orilla dentro de la zona de búsqueda, encontraremos más huellas que seguir hacia arriba, en dirección oeste. Terminarás por entrar en una mina, donde están los 14 enemigos que debemos eliminar.

Days Gone - Hago mi trabajo: enemigos en la mina

Aprovecha lo estrecho de la mina a tu favor: puedes ponerte a cubierto y obligarles a venir a por ti, abriendo fuego intenso en cuanto estén a tiro. Es complicado que no aciertes a ninguno. Cabe destacar que después del grupo de enemigos grande, en los túneles hay 3 Túmulos de anarquistas que puedes derribar antes de subir por las escaleras del túnel que tiene 2 de ellos.

Una vez arriba, darás con otro túmulo en una sala grande, y otro en la más pequeña donde está el rehén al que debes liberar con la zona despejada. Sal cagando leches de la zona porque hay una Horda inmensa. Simplemente sigue los marcadores para dar con unas escaleras.

Days Gone - Hago mi trabajo: evita a la Horda

Llegarás justamente a la habitación donde estaba la Horda, sobre el punto donde estaba el rehén, pero lógicamente los enemigos ya no están. Sube por la cuesta, matando a todos los zánganos que se crucen en tu camino, y no tardarás en salir de nuevo al exterior.

La Historia Cazador de saqueadores sube al 90%. Consulta el final de No podíamos arriesgarnos para saber con qué te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir