Days Gone: cómo completar Cazador de saqueadores al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Descansando en paz, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Cazador de saqueadores al 100% y secretos
·

El saqueo es una práctica muy común en los días que corren, con grupos bastante organizados robando a los supervivientes más incautos. Sin embargo, esto no es ni mucho menos justo. Una cosa es recoger las cosas perdidas y otra cosa el robo de bienes de los que los han acumulado. Da caza a estos delincuentes... y aplica la pena capital.

Misiones de Cazador de saqueadores

Estas misiones son muy parecidas a las de los Campamentos de emboscadores, aunque la mayoría de veces serán encargos que nos dan en los campamentos. Pero siempre te encontrarás con campamentos con enemigos humanos a los que abatir.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Rock Chuck.
  • Al llegar al 100%: Detalle único de St. John, cazador de Saqueadores.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque Days Gone contará con varias mejoras gráficas y de rendimiento específicas en PC, Bend Studio ha confirmado que no será compatible con DLSS 'de momento'. Tampoco tendrá trazado de rayos.
Days Gone en PC está a la vuelta de la esquina y para hacernos la boca agua, desde Bend Studio han publicado nuevas y espectaculares imágenes del juego corriendo en su versión de PC
Bend Studio anuncia en Twitter el tema dinámico Old Sawmill para que los jugadores lo descarguen sólo hoy. Llega en medio de la petición para que Sony dé luz verde a la secuela.
Durante el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo se pueden disfrutar de una amplia selección de juegos gratis, pruebas gratuitas, demos, ofertas y descuentos en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Jeff Ross, director de Days Gone, anima a los fans a firmar la petición que le pide a Sony a aprobar el desarrollo de Days Gone 2 pese a que dejó su puesto en en Bend Studio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir