Days Gone: cómo completar Cazador de saqueadores al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Descansando en paz, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Cazador de saqueadores al 100% y secretos - Days Gone
·

El saqueo es una práctica muy común en los días que corren, con grupos bastante organizados robando a los supervivientes más incautos. Sin embargo, esto no es ni mucho menos justo. Una cosa es recoger las cosas perdidas y otra cosa el robo de bienes de los que los han acumulado. Da caza a estos delincuentes... y aplica la pena capital.

Misiones de Cazador de saqueadores

Estas misiones son muy parecidas a las de los Campamentos de emboscadores, aunque la mayoría de veces serán encargos que nos dan en los campamentos. Pero siempre te encontrarás con campamentos con enemigos humanos a los que abatir.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Rock Chuck.
  • Al llegar al 100%: Detalle único de St. John, cazador de Saqueadores.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir