Vandal

Days Gone: Cómo completar Mantuve mi nombre al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Mantuve mi nombre, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Mantuve mi nombre al 100% y secretos
·

El inesperado y desastrófico final de Era la única manera nos ha dejado tres cosas: una sorpresa, un cuchillo y muy jodidos. Por razones bastante obvias, debes ir con cuidado. Aquí entrarán mucho en juego las habilidades que hayas desbloqueado, en especial el poder ver a enemigos con el rastreo.

Sal por la puerta que tienes frente a ti y, siempre que vayas agachado, por ahora no serás descubierto. Mata al RIP que encontrarás en tu camino. Después, si vas hacia el lado oeste, verás otros dos que quedarán de espaldas a ti mientras avanzas. Obviamente, vamos a hacerles un regalo en forma de rajas de esas que tanto les gustan. Bien profundas, que se note que queremos que sea un regalito inolvidable.

Days Gone - Mantuve mi nombre: RIP que están dando vueltas por la casa

PUBLICIDAD

Cuando hayas matado al segundo, verás que estás junto a unas escaleras que llevan a la planta superior. En esta ocasión no puedes hacer nada con los RIP que tienes más cerca. Lo que sí puedes hacer es avanzar por la puerta del fondo y matar a otro de los guardianes del edificio.

Days Gone - Mantuve mi nombre: puerta para avanzar por la planta superior

Tras acabar con él fuerza la puerta que tiene a su lado, abre otra puerta que quedará al este en la siguiente habitación y saldrás al exterior. No obstante, como puedes imaginar, nos encontramos lejos de estar a salvo.

Desciende por la cuesta, agachada, y al llegar a la carretera dirígete hacia el sur, bajando por la calle. Ve escondiéndote entre los arbustos y antes de girar por la curva, al fondo, deberías ver la hoguera de la que habla Deacon. Ya puestos, cárgate al RIP que tienes al lado.

Days Gone - Mantuve mi nombre: hoguera y RIP al que vamos a matar

No vayas en dirección a la hoguera, solamente queríamos que la vieras como referencia. Lo que debes hacer es seguir pegado al margen de la carretera del arbusto en el que te hemos dejado en la imagen. Verás un RIP apartado en un jardín, te avisarán de que estás "abandonando la zona de la misión" pero enseguida te marcarán una zona de búsqueda.

No te compliques la vida, estás buscando la casa con las dos antorchas en una fachada. Sube por el tramo de barandilla roto y entra. Baja las escaleras para ver una secuencia.

Days Gone - Mantuve mi nombre: casa en la que tenemos que entrar

Examina el montón de ropa que tienes delante para activar un juego de huellas que debes seguir a través de las puertas dobles a tu lado. Sigue las huellas sin mucho miedo, están distribuidas de manera que te resulte relativamente fácil seguirlas sin ser descubierto hasta una casa. Al entrar (por la izquierda de la puerta doble), verás otra secuencia.

Cuando salgas de la casa verás cómo un RIP se lleva a tu amiga al interior de una casa. Puedes avanzar agachado y simplemente de frente hasta poder abrir la puerta y ver una secuencia al cruzar por la grieta de la pared. La misión terminará aquí.

La Historia Descansando en paz sube al 71%, Ya estás a salvo al 80%, Mantén cerca a tus amigos al 69%. El juego continúa con Debí suponerlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir