Vandal

Days Gone: Cómo completar Horda de Marion Forks al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Marion Forks, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de Marion Forks al 100% y secretos
·

La Horda de Marion Forks es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al oeste del Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks, que puedes usar como punto de viaje rápido y para reabastercerte o cambiar de armas.

Days Gone - Horda de Marion Forks: localización de la Horda

De día, salvo que algo les haga salir, la Horda se esconde en el punto que está más al este de los tres. Es una pequeña cueva a medio camino en una colina.

PUBLICIDAD

Days Gone - Horda de Marion Forks: entrada de la cueva

  • De nuevo, una cueva con escalón, una trampa letal si usas napalm.
  • En principio es un grupo relativamente pequeño y no te darán problemas, pero puedes usar la colina en la que está metida la cueva como manera de estorbarles la carrera y pillarles desprevenidos.
  • En esta ocasión hay una manera alternativa de eliminar a la Horda. Puedes provocarles para salir por un agujero por otra parte y aniquilarlos: mira la imagen bajo estas líneas.

Days Gone - Horda de Marion Forks: agujero en el techo de la cueva

  • Si subes por la colina a la izquierda de la entrada de la cueva, te colocarás sobre ella. No tardarás en ver el agujero que te señalamos en la imagen.
  • Tira explosivos por el agujero y toda la Horda se volverá loca, intentando subir por ahí.
  • Obviamente, con un solo napalm puedes freír a prácticamente todos los enemigos.
  • Mientras intentan subir (cuidado, porque sí que pueden subir) puedes ametrallar a los engendros a placer.

Resumiendo, volvemos a tener una Horda pequeña, y esta vez tenemos dos claras entradas, una de ellas muy fácilmente aprovechable como trampa para masacrar a los enemigos con seguridad. Ojito con que alguno se escape y suba por la colina, porque de un golpe puede tirarte sobre la masa...

La Historia Matahordas sube al 25%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir