La Horda de Marion Forks es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al oeste del Puesto de control de NERO del túnel de Marion Forks, que puedes usar como punto de viaje rápido y para reabastercerte o cambiar de armas.
De día, salvo que algo les haga salir, la Horda se esconde en el punto que está más al este de los tres.
Es una pequeña cueva a medio camino en una colina.
- De nuevo, una cueva con escalón, una trampa letal si usas napalm.
- En principio es un grupo relativamente pequeño y no te darán problemas, pero puedes usar la colina en la que está metida la cueva como manera de estorbarles la carrera y pillarles desprevenidos.
- En esta ocasión hay una manera alternativa de eliminar a la Horda. Puedes provocarles para salir por un agujero por otra parte y aniquilarlos: mira la imagen bajo estas líneas.
- Si subes por la colina a la izquierda de la entrada de la cueva, te colocarás sobre ella. No tardarás en ver el agujero que te señalamos en la imagen.
- Tira explosivos por el agujero y toda la Horda se volverá loca, intentando subir por ahí.
- Obviamente, con un solo napalm puedes freír a prácticamente todos los enemigos.
- Mientras intentan subir (cuidado, porque sí que pueden subir) puedes ametrallar a los engendros a placer.
Resumiendo, volvemos a tener una Horda pequeña, y esta vez tenemos dos claras entradas, una de ellas muy fácilmente aprovechable como trampa para masacrar a los enemigos con seguridad. Ojito con que alguno se escape y suba por la colina, porque de un golpe puede tirarte sobre la masa...
La Historia Matahordas sube al 25%.