Esta misión es otra de las que recomendamos hacer como parte del inicio de la exploración general del área de Lost Lake. El primer momento en que podrás explorar con entera libertad la región será al terminar Todos tenemos una historia, que es el momento en que en nuestra guía te recomendamos hacerlas. Para dar con el campamento debes dirigirte al este del campamento de Iron Mike y al sur de la granja.
Si te acercas desde el sur-suroeste, en lugar de ir por el camino principal, podrás acercarte mucho a la cornisa del campamento, lo que te permitirá emboscar a unos cuantos enemigos despistados e incluso atraer a alguno de los 15 guardias a los que debes eliminar.
Si has conseguido colarte hasta aquí, puedes subir por la colina sur del campamento y al llegar arriba, darte prisa y esconderte a la izquierda, tras un baño portátil tirado de medio lado en el suelo.
Por lo general, nadie te verá llegar, siempre que estés atento al guardia que patrulla por este lado del campamento y que puedes quitar de en medio con un fusil con silenciador.
Desde aquí el objetivo será ir subiendo por la escalera hacia el este, en dirección a la cumbre del campamento. Lo más posible es que te pillen por el camino, pero el sitio está relativamente apartado y elevado, así que no es probable que se acerquen mutantes salvo que sea de noche.
Con todos los enemigos eliminados, nos toca buscar el búnker. Lo encontrarás en la parte superior del campamento, cerca de la fogata enorme. La mejor referencia que te podemos dar es el arco de roca del que cuelgan dos cadáveres. Avanza por ese "túnel" y al salir, de frente, verás la trampilla cuadrada en el suelo.
Al bajar, busca el mapa para completar la misión.
La Historia Cazador de emboscadores sube al 50%. No olvides consultar Todos tenemos una historia, al final te recomendamos un orden para completar misiones antes de avanzar en la historia.