Vandal

Days Gone: Déjalo todo junto a la puerta al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Déjalo todo junto a la puerta, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Déjalo todo junto a la puerta al 100% y secretos
·

Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Estará directamente activa entre tus encargos disponibles. Coge la moto, no hagas viaje rápido a Diamond Lake, así irás abriendo mapa, y dirígete al marcador de objetivo del noroeste, la mina Lost Cabin.

Lo más posible, por cierto, es que por el camino conozcas a los pumas, parte de la fauna de la zona. Estos gatetes no se distraerán al tirarles una cajica, así que asegúrate de que si te cruzas con uno, te bajas para llenarle la cara de balas.

Days Gone - Déjalo todo junto a la puerta: Deacon acaba con un puma

PUBLICIDAD

Cuando llegues a la mina tendrás que subirte al tejado de una de las tres casetas para pasar a su "patio trasero" y poder entrar a ella por un hueco en la pared. Así conseguirás el kit de análisis que necesitas. Una vez esté en tu poder, examina el letrero junto a la entrada de la mina (artículo de Hitos históricos 21 - Mina Lost Cabin: La mina de oro), mueve el coche y entra al túnel.

Tras analizar la piedra que hay al poco de empezar, déjate caer por el hueco al final del túnel para llegar a un nivel inferior. Para poder recoger cinabrio de los puntos de recogida, antes debes acabar con los enemigos. Si miras al oeste, verás un generador.

Days Gone - Déjalo todo junto a la puerta: generador en la mina

Hay una lata de gasolina en la zona amplia, recógela para cargar el depósito de la máquina y ponerla en marcha. Se encenderá una luz que hará cruzar a varios zánganos. Con ellos muertos, acércate a las paredes rojizas cerca del generador para recoger cinabrio. Ten en cuenta que habrá dos. Luego atraviesa el pasillo en el que acabas de encender la luz. El generador ha achicado el agua que taponaba este acceso y podemos continuar.

En esencia, deberías moverte hacia el siguiente marcador, que te señala una zona de búsqueda de cinabrio.

Days Gone - Déjalo todo junto a la puerta: continúa por este pasillo

En la siguiente zona repite el proceso, cargándote a un par de zánganos y buscando puntos de recogida de cinabrio hasta tener los 6 que necesitamos. Cuando los tengas, el marcador pasará a ser un ascensor que te dejará cerca de una salida de la mina. En el túnel de salida verás una baliza de NERO que señala la ubicación de un Sitio de investigación. Recoge el artículo Registro de NERO 36 - NOta de campo de investigador 2072 y el inyector antes de salir.

Regresa al campamento y entra en la tienda de Weaver para completar la misión.

La Historia Un buen soldado sube al 39%, Que explote bien al 29%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir