Cómo completar No puede andar lejos en Days Gone: Secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No puede andar lejos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Cómo completar No puede andar lejos en Days Gone: Secretos y 100%
·

Nada más terminar la introducción, te darán una serie de indicaciones a modo de tutorial sobre el menú, y tendrás que conducir la moto mientras persigues a Leon. Ten presente que si bien sus disparos no te llegarán a alcanzar, tienes que esquivar el fuego que irá apareciendo cuando tire cócteles molotov.

El manejo de la moto es es simple, te mueves con el stick izquierdo, aceleras con R2, frenas con L2 y usas el nitro para un acelerón con X. Si te caes, mantén pulsando el botón cuadrado para volver a la moto. No obstante, ten presente que si Boozer se aleja demasiado, fracasarás y tendrás que reiniciar desde el último punto de control.

Days Gone - No puede andar lejos: Deacon y Boozer persiguen a Leon

PUBLICIDAD

Llegará un punto en el que tu moto irá más lenta, no te preocupes. Tendrás que avanzar un poco más para encontrarte de nuevo con Boozer y completar esta corta misión de introducción.

La Historia Persiguiendo a Leon sube al 17% y pasaremos a Nos lo puliremos rápido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque Days Gone contará con varias mejoras gráficas y de rendimiento específicas en PC, Bend Studio ha confirmado que no será compatible con DLSS 'de momento'. Tampoco tendrá trazado de rayos.
Days Gone en PC está a la vuelta de la esquina y para hacernos la boca agua, desde Bend Studio han publicado nuevas y espectaculares imágenes del juego corriendo en su versión de PC
Bend Studio anuncia en Twitter el tema dinámico Old Sawmill para que los jugadores lo descarguen sólo hoy. Llega en medio de la petición para que Sony dé luz verde a la secuela.
Durante el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo se pueden disfrutar de una amplia selección de juegos gratis, pruebas gratuitas, demos, ofertas y descuentos en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Jeff Ross, director de Days Gone, anima a los fans a firmar la petición que le pide a Sony a aprobar el desarrollo de Days Gone 2 pese a que dejó su puesto en en Bend Studio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir