Cómo completar No puede andar lejos en Days Gone: Secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No puede andar lejos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Cómo completar No puede andar lejos en Days Gone: Secretos y 100%
·

Nada más terminar la introducción, te darán una serie de indicaciones a modo de tutorial sobre el menú, y tendrás que conducir la moto mientras persigues a Leon. Ten presente que si bien sus disparos no te llegarán a alcanzar, tienes que esquivar el fuego que irá apareciendo cuando tire cócteles molotov.

El manejo de la moto es es simple, te mueves con el stick izquierdo, aceleras con R2, frenas con L2 y usas el nitro para un acelerón con X. Si te caes, mantén pulsando el botón cuadrado para volver a la moto. No obstante, ten presente que si Boozer se aleja demasiado, fracasarás y tendrás que reiniciar desde el último punto de control.

Days Gone - No puede andar lejos: Deacon y Boozer persiguen a Leon

PUBLICIDAD

Llegará un punto en el que tu moto irá más lenta, no te preocupes. Tendrás que avanzar un poco más para encontrarte de nuevo con Boozer y completar esta corta misión de introducción.

La Historia Persiguiendo a Leon sube al 17% y pasaremos a Nos lo puliremos rápido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.
Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir