Vandal

Cómo completar No puede andar lejos en Days Gone: Secretos y 100%

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No puede andar lejos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Cómo completar No puede andar lejos en Days Gone: Secretos y 100%
·

Nada más terminar la introducción, te darán una serie de indicaciones a modo de tutorial sobre el menú, y tendrás que conducir la moto mientras persigues a Leon. Ten presente que si bien sus disparos no te llegarán a alcanzar, tienes que esquivar el fuego que irá apareciendo cuando tire cócteles molotov.

El manejo de la moto es es simple, te mueves con el stick izquierdo, aceleras con R2, frenas con L2 y usas el nitro para un acelerón con X. Si te caes, mantén pulsando el botón cuadrado para volver a la moto. No obstante, ten presente que si Boozer se aleja demasiado, fracasarás y tendrás que reiniciar desde el último punto de control.

Days Gone - No puede andar lejos: Deacon y Boozer persiguen a Leon

PUBLICIDAD

Llegará un punto en el que tu moto irá más lenta, no te preocupes. Tendrás que avanzar un poco más para encontrarte de nuevo con Boozer y completar esta corta misión de introducción.

La Historia Persiguiendo a Leon sube al 17% y pasaremos a Nos lo puliremos rápido.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir