Vandal

Days Gone: Cómo completar Sin principio ni final al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Sin principio ni final, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Sin principio ni final al 100% y secretos
·

Esta misión estará disponible tan pronto como completes No me queda otra, aunque antes te recomendamos que completes las misiones secundarias que te indicamos al final de la entrada de diha misión. Si no te apetece hacerlas, pues, nada, vete directo a Marion Forks, en Belknap, y acércate a la iglesia.

Después de la secuencia de introducción, entra en la iglesia y mata a todos los enemigos. Debido a la distribución de la sala y la dispersión de enemigos es bastante complicado que puedas pillar a más de uno en sigilo, así que puedes plantearte parapetarte junto al marco de la puerta o lanzar explosivos.

Days Gone - Sin principio ni final: Deacon se enfrenta a los okupas de la iglesia

PUBLICIDAD

Cuando los mates a todos verás una secuencia. Una vez termine ponte a cubierto rápidamente: entrarán enemigos, entre ellos un pesado con una ametralladora ligera. Un cóctel molotov debería tenerlo ocupado el tiempo suficiente para que saques tu arma más potente y le llenes el pecho de plomo.

Luego puedes quedarte ahí mismo, tras un banco, o de nuevo acercarte a la puerta, para ver venir al resto de okupas que quieren sacarte de la iglesia a tiros. Acaba con todos y verás la segunda parte de la secuencia de los recuerdos de Deacon.

Days Gone - Sin principio ni final: Boozer aplaude durante la boda de Deacon y Sarah

La misión terminará justo después de la segunda secuencia.

La Historia Me acuerdo sube al 67%. Se activan dos misiones más, además de recibir una llamada con encargos de Rikki, pero como al acercarte al campamento de Iron Mike deberían aparecer automáticamente las secuencias para terminar las otras misiones. No te preocupes, la vamos a completar igualmente. Tú haz las siguientes misiones:

Cuando las hayas acabado, acércate a la enfermería para hacer Algo para sanar el alma.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir