Vandal

Days Gone: Puesto de control de NERO del Túnel Santiam al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Puesto de control de NERO del Túnel Santiam en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Puesto de control de NERO del Túnel Santiam al 100% y secretos
·

Éste puesto de control de NERO, disponibe a partir del momento que completes Todos tenemos una historia, se encuentra en el extremo sur de la región, colindante con la siguiente hacia abajo, a la que por el momento no deberías tener acceso.

Days Gone - Puesto de control de NERO del Túnel Santiam: ubicación del puesto de control

Cabe destacar que esta zona coincide con la de la Infestación de Berley Lake, es más, tienes que quemar el nido que está junto al túnel de la parte superior para encontrar el Fusible de NERO, nuestro primer objetivo en el puesto de control.

PUBLICIDAD

Después, como es habitual, empieza a cortar los cables de los altavoces y dispara a los que no puedas llegar. Hay una maldita Horda dando vueltas por la colina, y como se acerquen a por ti... bueno. Eso. Muet-te horribilis. En esta ocasión, la lata de gasolina está en la tienda de campaña frente al edificio.

Days Gone - Puesto de control del Túnel Santiam: lata de gasolina en la tienda de campaña

Este puesto de control no ofrece problemas ni misterios para abrirlo. El panel de los fusibles lo tienes junto a una de las puertas del lado de la tienda de campaña, mientras que para llegar al generador simplemente tienes que subirte a las cajas y pasar por el techo hasta la zona trasera. Insistimos, asegúrate de cortar los cables de todos los altavoces antes de encender el generador. Eso, o ten la posibilidad de entrar corriendo al edificio, coger las cosas y salir cagando leches con la moto.

Dentro encontrarás sin mucho buscar, dado lo pequeño del recinto, el artículo Registro de NERO 18 - Grabación de unidad médica móvil 1231 y, por supuesto, un inyector con el que podrás subir una de tus tres estadísticas (Salud, Resistencia o Concentración) y ponerle punto y final a esta sencilla misión.

La Historia El fin del mundo sube al 58%. Sigue echando un vistazo al final de Todos tenemos una historia para ver qué te recomendamos hacer antes de continuar con las misiones principales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir