Days Gone: Cómo completar Inconfundible al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Inconfundible en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Inconfundible al 100% y secretos
·

Deberías recibir varias llamadas de radio durante la misión En el cumpleaños de Herodes. Una de ellas será de Copeland, que te pedirá que vuelvas a su campamento para darte un nuevo encargo. Obviamente, esto se traduce en nueva misión. Esta misión en concreto.

El marcador aparece al norte, bastante cerca del Puesto de control de NERO en Horse Lake, así que, si en su momento lo completaste, puedes ahorrarte el paseo haciendo Viaje rápido. Como no podía ser de otra manera, al llegar al campamento tendrás que matar a todos los bandidos:

Days Gone - Inconfundible: identificas a Ned por su pañuelo rojo

PUBLICIDAD

Al matar al objetivo te indicarán que debes coger su pañuelo, es decir, saquear el cadáver. Regresa con Copeland para entregar la misión. No, no hacen falta más explicaciones, no era más que ir al campamento de un payaso, meterle un tiro en la cara y quitarle el pañuelo manchado con sesos. Tampoco hace falta un máster en ingeniería aeronáutica.

La Historia Cazarrecompensas sube al 33%. Consulta el final de En el cumpleaños de Herodes para seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir