Vandal

Days Gone: Cómo completar Inconfundible al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Inconfundible en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Inconfundible al 100% y secretos
·

Deberías recibir varias llamadas de radio durante la misión En el cumpleaños de Herodes. Una de ellas será de Copeland, que te pedirá que vuelvas a su campamento para darte un nuevo encargo. Obviamente, esto se traduce en nueva misión. Esta misión en concreto.

El marcador aparece al norte, bastante cerca del Puesto de control de NERO en Horse Lake, así que, si en su momento lo completaste, puedes ahorrarte el paseo haciendo Viaje rápido. Como no podía ser de otra manera, al llegar al campamento tendrás que matar a todos los bandidos:

Days Gone - Inconfundible: identificas a Ned por su pañuelo rojo

PUBLICIDAD

Al matar al objetivo te indicarán que debes coger su pañuelo, es decir, saquear el cadáver. Regresa con Copeland para entregar la misión. No, no hacen falta más explicaciones, no era más que ir al campamento de un payaso, meterle un tiro en la cara y quitarle el pañuelo manchado con sesos. Tampoco hace falta un máster en ingeniería aeronáutica.

La Historia Cazarrecompensas sube al 33%. Consulta el final de En el cumpleaños de Herodes para seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir