Vandal

Days Gone: Cómo completar Volver a ser un nómada al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Volver a ser un nómada, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Volver a ser un nómada al 100% y secretos
·

Después de completar Lo único que me mantenía cuerdo (échale un vistazo a la misión: te marcamos la ubicación de tres Sitios de investigación con inyectores para mejorar tu estadísticas), es hora de moverse. Si estás siguiendo la guía, no hay absolutamente nada más por hacer. Sí, te faltan cosas en Iron Butte, pero por el momento no puedes acceder a ellas, así que no pierdas el tiempo.

Regresa al campamento de Iron Mike y acércate al marcador cuando estés preparado. Recibirás un aviso de "Punto de no retorno". No te preocupes. Más adelante podrás volver a visitar las regiones del norte. Simplemente acepta y verás una secuencia con la que comenzarás la misión.

Days Gone - Volver a ser un nómada: advertencia de Punto de no retorno

PUBLICIDAD

El juego insistirá por segunda vez que esto es un punto de no retorno, y nosotros insistimos en que no te preocupes. Si has seguido la guía, con la excepción de las Hordas habrás hecho todo lo posible hasta este punto del juego y, de todas formas, podrás revisitar todas las regiones más tarde. No le des más vueltas, ve con Boozer.

Days Gone - Volver a ser un nómada: Deacon y Boozer se separan

Cuando haya terminado la secuencia, ve a la entrada del campamento, donde estará esperando tu moto, independientemente de dónde la hubieras dejado antes. En cuanto estés junto a ella verás otra secuencia más. Desde luego, la cosa se está alargando más de lo que debería. Que se despidan de una puñetera vez, por dios.

Por fin podrás abandonar la zona. Como es habitual, no hace falta que te preocupes de enemigos, porque no habrá, ni del combustible, que no se agotará. Simplemente conduce detrás de Mike hasta la ruta que él conoce para seguir al sur, hasta cruzar un túnel. Desde ahí, tendrás que conducir por tu cuenta, siguiendo el marcador hasta la nueva región, donde completarás la misión. Conseguirás el Trofeo Vida de nómada.

Days Gone - Volver a ser un nómada: Deacon espera encontrar a Sarah

La Historia Sobrevivir... no es vivir sube al 88%, Alguien a quien solía conocer al 94%, Es todo lo que tenemos al 92%, Todos tenemos una historia al 85%. Comenzará automáticamente ¡Mayday! ¡Mayday!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir