Vandal

Days Gone: Cómo completar Bien sangriento al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Bien sangriento en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Bien sangriento al 100% y secretos
·

Esta misión se activa al completar Vuelve al campamento de Hot Springs, y es una de las muchas misiones que te recomendamos hacer después de Tu cabeza tiene un precio y antes de Drogado a más no poder.

Lo primero, por supuesto, será localizar a Limbo, al este de Hot Springs. Te recomendamos que cojas la moto, para ir abriendo mapa siguiendo la ruta recomendada, como siempre. Que si ya lo has hecho, quieres hacer viaje rápido o ir por otro lado como quieras, es una simple recomendación. ¡No olvides reponer tus suministros en la tienda del campamento antes de salir!

Days Gone - Bien sangriento: ubicación del campamento de Limbo

PUBLICIDAD

Procura bajar de la moto cuando estés a unos 200 metros, para que no te pille ninguno de los enemigos que suelen patrullar la zona exterior del campamento de vez en cuando. Acercarte desde el sur es una buena opción, porque tenemos una zona elevada al suroeste con algunos arbustos desde los que controlar la zona.

Ten presente que te encuentras en una zona montañosa: si hay un tiroteo, pueden salir zánganos hasta de debajo de las piedras. El único objetivo al que necesitas eliminar (y saquear para conseguir una prueba de su muerte) es el tío de la chaqueta verde y la cara tatuada.

Days Gone - Bien sangriento: Limbo, el objetivo de la recompensa

En cuanto le tengas localizado quedará marcado como objetivo, intenta eliminar a tantos enemigos como sea posible antes de ser descubierto, porque vendrán otros tantos por los alrededores y algunos llevan granadas. Una vez la zona esté despejada no dudes en desvalijar el campamento y a los enemigos.

Métete en un pequeño almacén que hay bajo la torre de vigilancia, dentro deberías dar con una lata de gasolina con la que llenar el depósito de tu moto y hacer viaje rápido de vuelta a Hot Springs, o puedes robar una de las del campamento, para ir en viaje normal, como prefieras.

La Historia Cazarrecompensas sube al 7%. No se activan nuevas misiones, y te recomendamos que sigas con Drogado a más no poder.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir