Days Gone: Cómo completar Oficial y caballero al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Oficial y caballero, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: Cómo completar Oficial y caballero al 100% y secretos - Days Gone
·

En época de guerra es normal que los militares se hagan con lo que puedan encontrar en sus misiones. Pero no es muy normal dar con cosas tan especiales como el anillo que Kouri lleva con él. ¿Cómo consiguió ese accesorio tan particular? ¿Lo encontró sin más? ¿Acaso se encontró sin saberlo con la persona a la que buscamos? O peor aún, ¿se encontró con quien buscamos, sabe quién es y nos lo oculta por alguna razón que no conocemos?

Misiones de Oficial y caballero

Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales". Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Detalle único de Oficial y caballero.
  • Al llegar al 100%: Detalle único del campamendo de Diamond Lake.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir