Days Gone cuenta con una gigantesca cantidad de misiones, pero, a diferencia de otros juegos de mundo abierto, sus misiones se agrupan en arcos argumentales o Historias, como las llama el juego.
- Para comenzar una historia basta con completar la misión que da inicio a la misma.
- Debes tener en cuenta que hay misiones que activan o afectan a varias Historias a la vez.
- Esto no implica que tengas que tomar decisiones que te hagan ir por una ruta u otra, simplemente es que al terminar tal o cual misión, esa misión sube el porcentaje de compleción de una o varias Historias.
- Las recompensas por llegar a determinados porcentajes se consiguen automáticamente.
En el caso de las armas, estas aparecerán directamente en cualquier Depósito. Los Detalles únicos se suman a la sección de Pegatinas de los Talleres, y las Recetas simplemente estarán disponibles en tu rueda de creación.
Todas las Historias, cómo empezarlas y completarlas
Ten presente que las Historias no están ordenadas según el orden "cronológico" en el que se activan, sino el que da el propio juego. Es decir, "Me acuerdo" no será la primera Historia que actives, por decir algo. No hay un orden exacto, pero puedes consultar el orden en que hemos completado todas las misiones aquí.
Nota: el porcentaje junto al nombre de cada historia indica el progreso que lleva nuestra guía. ¡Pronto estará todo completo!
- Me acuerdo: Deacon recuerda el pasado.
- No me rendiré nunca: un científico está empeñado en alcanzar su objetivo.
- Es mi hermano: Boozer y Deacon sobreviven como errantes.
- Buscando a NERO: tenemos nuestros propios motivos para dar con los científicos.
- Descansando en paz: los RIP serán uno de nuestros mayores enemigos en la Mierda.
- Prepárate para el paseo: nuestro plan es irnos al norte.
- Persiguiendo a Leon: el juego comienza con la cacería de un ladrón.
- Ya estás a salvo: hay quienes sobreviven por su cuenta.
- Ganándose el sustento: con el sudor de nuestra frente.
- Alguien a quien solía conocer: los reencuentros inesperados a veces salen bien.
- Es todo lo que tenemos: encontrar suministros no será nada fácil.
- Todos tenemos una historia: y a todos nos gusta contarla.
- Mantén cerca a tus amigos: aunque costará que algunos quieran serlo.
- Protegiendo a los débiles: no todo el mundo puede valerse por sí mismo.
- El protector: incluso un mundo al borde de la extinción necesita un héroe.
- Oficial y caballero: un soldado nos da la bienvenida a la Milicia.
- ¿Cómo ha sobrevivido?: algunos han aguantado durante dos años... vete a saber cómo.
- Ley y desorden: unos pocos hombres injustos.
- Que explote bien: un pirado está empeñado en que las Hordas caerán con fuego.
- Carrera contrarreloj: no queda mucho tiempo si queremos evitar una desgracia.
- Cazarrecompensas: aunque la ley no impere, unos pocos llevarán ante la justicia divina a los criminales.
- Exterminador de infestaciones: libera las zonas de los engendros que se han instalado en ellas.
- Cazador de emboscadores: encuentra los campamentos de estos criminales y saca provecho de ellos.
- Matahordas: acaba con todos los inmensos grupos de engendros que vagan por Oregón.
- El fin del mundo: descubre cómo entrar en puestos de control abandonados y saber más de cómo estamos como estamos.
- Cazador de saqueadores: neutraliza a todos los ladrones que pululan por la región.
- Un buen soldado: solamente la autoridad marcial sostiene el mundo ahora.