Vandal

TODAS las Historias de Days Gone - Cómo activarlas y completarlas

Days Gone agrupa sus misiones en "Historias", arcos argumentales bastante amplios. Te mostramos cuántas Historias hay y cómo funcionan, para que puedas completarlas todas.
TODAS las Historias de Days Gone - Cómo activarlas y completarlas
·

Days Gone cuenta con una gigantesca cantidad de misiones, pero, a diferencia de otros juegos de mundo abierto, sus misiones se agrupan en arcos argumentales o Historias, como las llama el juego.

  • Para comenzar una historia basta con completar la misión que da inicio a la misma.
  • Debes tener en cuenta que hay misiones que activan o afectan a varias Historias a la vez.
  • Esto no implica que tengas que tomar decisiones que te hagan ir por una ruta u otra, simplemente es que al terminar tal o cual misión, esa misión sube el porcentaje de compleción de una o varias Historias.
  • Las recompensas por llegar a determinados porcentajes se consiguen automáticamente. En el caso de las armas, estas aparecerán directamente en cualquier Depósito. Los Detalles únicos se suman a la sección de Pegatinas de los Talleres, y las Recetas simplemente estarán disponibles en tu rueda de creación.

Todas las Historias, cómo empezarlas y completarlas

Ten presente que las Historias no están ordenadas según el orden "cronológico" en el que se activan, sino el que da el propio juego. Es decir, "Me acuerdo" no será la primera Historia que actives, por decir algo. No hay un orden exacto, pero puedes consultar el orden en que hemos completado todas las misiones aquí.

Nota: el porcentaje junto al nombre de cada historia indica el progreso que lleva nuestra guía. ¡Pronto estará todo completo!

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir