Days Gone: Cómo completar Llegada a la ciudad al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Llegada a la ciudad en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Llegada a la ciudad al 100% y secretos - Days Gone
·

Deberías recibir varias llamadas de radio durante la misión En el cumpleaños de Herodes. Una de ellas será de Tucker, que te pedirá que vuelvas a Hot Springs para darte un nuevo encargo. Obviamente, esto se traduce en nueva misión. Esta misión en concreto.

Cuando llegues al punto del marcador, el pueblo que queda al nordeste de Hot Springs, prepárate porque te recibirán varios bandidos bastante bien armados, y varios de ellos están atrincherados en una casa, lo que hará más complicado entrar sin llevarte algún tiro.

Si tienes explosivos, te puedes reír un rato decorando las paredes con sus tripas.

Days Gone - Llegada a la ciudad: dispara a los enemigos cuando salgan de la casa

Con el edificio despejado, sube las escaleras junto a la entrada y verás a un rehén en el balcón. Acércate para liberarlo automáticamente. Esta misión consistía únicamente en esto.

La Historia Protegiendo a los débiles sube al 30%. Consulta el final de En el cumpleaños de Herodes para seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir