Days Gone: Cómo guardar en el depósito las armas que consigues

Es posible que estés teniendo problemas a la hora de guardar las armas que consigues en Days Gone. Te contamos cómo puedes hacerlo y por qué no lo estás consiguiendo.
Days Gone: Cómo guardar en el depósito las armas que consigues - Days Gone
·

Days Gone ofrece una buena variedad de armas. Sin embargo, verás que al principio, no tienes manera de guardar las armas que recoges. Simplemente las vas cambiando unas por otras hasta que consigues la Ballesta. Lo único que tienes en el depósito es una 9mm. ¿Cómo puedes guardar las armas que recoges? Fácil: no puedes.

Es una respuesta directa, pero es la más realista. El juego no te deja guardar las armas que recoges, únicamente las que compras. No obstante, si tienes equipada un arma que no has comprado pero la cambias por otra que tengas en el depósito, la que no está comprada se queda en el suelo, por si quieres recogerla de nuevo.

Es decir, que si tienes el Bullpup equipado pero solamente lo tienes por haberlo cogido de un enemigo y lo cambias en el depósito por un arma principal que tengas, el Bullpup se caerá al suelo para que puedas recogerlo de nuevo, si es lo que quieres.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir