Days Gone: Cómo guardar en el depósito las armas que consigues

Es posible que estés teniendo problemas a la hora de guardar las armas que consigues en Days Gone. Te contamos cómo puedes hacerlo y por qué no lo estás consiguiendo.
Days Gone: Cómo guardar en el depósito las armas que consigues
·

Days Gone ofrece una buena variedad de armas. Sin embargo, verás que al principio, no tienes manera de guardar las armas que recoges. Simplemente las vas cambiando unas por otras hasta que consigues la Ballesta. Lo único que tienes en el depósito es una 9mm. ¿Cómo puedes guardar las armas que recoges? Fácil: no puedes.

Es una respuesta directa, pero es la más realista. El juego no te deja guardar las armas que recoges, únicamente las que compras. No obstante, si tienes equipada un arma que no has comprado pero la cambias por otra que tengas en el depósito, la que no está comprada se queda en el suelo, por si quieres recogerla de nuevo.

Es decir, que si tienes el Bullpup equipado pero solamente lo tienes por haberlo cogido de un enemigo y lo cambias en el depósito por un arma principal que tengas, el Bullpup se caerá al suelo para que puedas recogerlo de nuevo, si es lo que quieres.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque Days Gone contará con varias mejoras gráficas y de rendimiento específicas en PC, Bend Studio ha confirmado que no será compatible con DLSS 'de momento'. Tampoco tendrá trazado de rayos.
Days Gone en PC está a la vuelta de la esquina y para hacernos la boca agua, desde Bend Studio han publicado nuevas y espectaculares imágenes del juego corriendo en su versión de PC
Bend Studio anuncia en Twitter el tema dinámico Old Sawmill para que los jugadores lo descarguen sólo hoy. Llega en medio de la petición para que Sony dé luz verde a la secuela.
Durante el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo se pueden disfrutar de una amplia selección de juegos gratis, pruebas gratuitas, demos, ofertas y descuentos en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Jeff Ross, director de Days Gone, anima a los fans a firmar la petición que le pide a Sony a aprobar el desarrollo de Days Gone 2 pese a que dejó su puesto en en Bend Studio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir