Esta misión forma parte del bloque que te recomendamos hacer después de completar Me he distraído. El segundo campamento de la región de Iron Butte se encuentra al suroeste, bastante apartado.
Como en el caso del otro campamento de la zona, lo que tienes delante es un asentamiento ocupado por 20 RIP bastante bien armados, así que intenta colocarte en un parapeto o matar a un par de ellos en sigilo antes de lanzarte al enfrentamiento directo.
Cuando hayas acabado con todos y te toque buscar el búnker, mira detrás de los retretes portátiles del lado norte de la zona de acampada.
Justo detrás de ellos encontrarás la trampilla cuadrada para ir abajo y encontrar el mapa que hace que se complete la misión como otras veces.
La Historia Cazador de emboscadores sube al 71%. No prestes demasiada atención al Sitio de investigación de NERO que te marcan muy cerca, porque no puedes llegar con las piezas de la moto a la que tienes acceso por el momento. Hace falta mejorarla bastante más para eso. Consulta el final de Me he distraído para saber con qué misiones seguir.