TODAS las mejoras para la moto en Days Gone y cómo conseguirlas

La moto básica no nos será de gran ayuda en su versión estándar. Te contamos cómo puedes ampliar sus prestaciones comprando diferentes piezas en los talleres.
TODAS las mejoras para la moto en Days Gone y cómo conseguirlas - Days Gone
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En Days Gone tu principal vehículo será una moto personalizable. Aunque al principio del juego no la tendremos disponible por determinados motivos, no nos llevará mucho tiempo desbloquearla de nuevo. Como muy tarde, para cuando regreses al lugar donde comienza el juego en Viajó con nosotros la tendrás disponible, aunque lo lógico es que veas el icono que señala que está disponible mucho antes.

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Debes tener en cuenta que puedes robar motos, pero no es lo mismo que tener tu propia moto.

  • Las motos robadas no se pueden reparar. Si se lleva muchos golpes, dejará de funcionar.
  • Las motos robadas no se pueden personalizar.
  • Las motos robadas no permiten hacer viaje rápido.

En lo que se refiere a las mejoras, estas se aplican hablando con cualquier Mecánico de los campamentos. Basta con pagar los créditos necesarios y cumplir con el requisito de nivel de confianza y nada más. El proceso es simple, una vez compras una mejora, ésta está disponible en cualquier Mecánico.

Motor

Las mejoras en esta categoría aumentan la velocidad máxima que puedes alcanzar al acelerar.

Days Gone - Motor
  • Motor normal: motor estándar.
  • Motor 1: 1.200 créditos, campamento Copeland.
  • Motor 2: 2.000 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Motor 3: 3.600 créditos, campamento de Diamond Lake - requiere nivel de confianza 2.

Tubo de escape

Al conducir, el tubo de escape hace ruido. Las mejoras en esta categoría hacen que tu moto sea menos ruidosa.

Days Gone - Tubo de escape
  • Tubo de escape normal: tubo de escape estándar.
  • Tubo de escape 1: 600 créditos, campamento Copeland.
  • Tubo de escape 2: 1.000 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 1.

Almacenamiento

Al mejorar esta categoría, puedes llevar munición adicional en la moto, lo que te permite reabastecerte si has llenado las alforjas de balas.

Days Gone - Almacenamiento
  • Sin almacenamiento: no puedes almacenar munición. Línea patrocinada por el Capitán Obvio.
  • Alforjas 1: 800 créditos, campamento Copeland, requiere nivel de confianza 2.
  • Alforjas 2: 1.600 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Alforjas 3: 2.400 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 3.
  • Alforjas 4: 3.600 créditos, campamento de Diamond Lake, requiere nivel de confianza 3.

Depósito de combustible

Las mejoras de esta categoría aumentan la capacidad máxima de gasolina de tu moto, es decir, que podrás cargar más gasolina de las latas y permanecer más tiempo en la carretera o hacer viajes rápidos más largos.

Days Gone - depósito de combustible
  • Depósito normal: depósito estándar.
  • Depósito combustible 1: 500 créditos, campamento Copeland.
  • Depósito combustible 2: 800 créditos, campamento Copeland, requiere nivel de confianza 2.
  • Depósito combustible 3: 1.200 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Depósito de combustible 4: 2.200 créditos, campamento Diamond Lake.
  • Depósito de combustible 5: 3.600 créditos, campamento Diamond Lake, requiere nivel de confianza 2.

Bastidor

Las mejoras en esta categoría hacen que la moto sea más resistente a golpes e impactos. Es decir, no será necesario repararla con tanta frecuencia.

Days Gone - Bastidor
  • Bastidor normal: bastidor estándar.
  • Bastidor 1: 450 créditos, campamento Copeland.
  • Bastidor 1 alternativo: 450 créditos, campamento Copeland, requiere nivel de confianza 3.
  • Bastidor 2: 1.800 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Bastidor 2 alternativo: 1.800 créditos, campamento de Iron Mike - requiere nivel de confianza 3.
  • Bastidor 3: 3.240 créditos, campamento de Diamond Lake.
  • Bastirod 3 alternativo: 3.240 créditos, campamento de Diamond Lake, requiere nivel de confianza 3.

Suspensión trasera

Las mejoras de esta categoría permiten que la moto amortigüe el daño de caídas, haciendo que la vida útil de la moto y su resistencia cuando hagamos algún salto por una rampa usando nitro o similar sea mayor.

Days Gone - Suspensión trasera
  • Suspensión normal: suspensión estándar.
  • Suspensión 1: 1.300 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Suspensión 2: 2.340 créditos, campamento de Diamond Lake.

Nitro

Las mejoras de nitro permiten dar acelerones puntuales a tu moto. Ten en cuenta que no se puede usar hasta comprar Nitro 1.

Days Gone - Nitro
  • Sin nitro: sin capacidad para nitro (Capitán Obvio strikes again).
  • Nitro 1: 900 créditos, Campamento Copeland, requiere nivel de confianza 2.
  • Nitro 2: 1.500 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Nitro 3: 2.700 créditos, campamento de Diamond Lake, requiere nivel de confianza 3.

Neumáticos

Las mejoras en esta categoría mejoran la tracción, es decir, el agarre de la rueda, lo que permite que te muevas mejor en cualquier entorno.

Days Gone - Neumáticos
  • Neumáticos normales: neumáticos estándar.
  • Neumático 1: 840 créditos, campamento Copeland.
  • Neumático 1 alternativo: 840 créditos, campamento Copeland - requiere nivel de confianza 2.
  • Neumático 2: 1.400 créditos, campamento de Iron Mike - requiere nivel de confianza 2.
  • Neumático 2 alternativo: 1.800 créditos, campamento de Iron Mike - requiere nivel de confianza 2.
  • Neumático 3: 2.520 créditos, campamento de Diamond Lake.

Horquillas

Son el equivalente a la suspensión para la parte frontal de la moto, aumentan la amortiguación y reducen el daño general de la moto al sufrir impactos.

Days Gone - Horquillas
  • Horquilla normal: horquilla estándar.
  • Horquilla 1: 800 créditos, campamento Iron Mike - requiere nivel de confianza 2.

Radiador

La mejora de radiador hace que la moto tarde más en estropearse cuando la llevas por zonas inundadas.

Days Gone - Radiador
  • Sin radiador.
  • Radiador: 250 créditos, campamento de Diamond Lake.

Mejoras de estética

Las mejoras de estética son... eso. Piensa en ello como en skins para tu moto: no aumentan sus prestaciones, son simples adornos, por tanto no les daremos demasiada importancia. Ten en cuenta que pueden romperse.

Faro delantero

  • Faro delantero normal.
  • Faro delantero 1: 100 créditos, campamento Copeland
  • Faro delantero 2: 120 créditos, campamento Copeland, requiere nivel de confianza 2
  • Faro delantero 3: 140 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Faro delantero 4: 160 créditos, campamento de Diamond Lake.

Ruedas

  • Ruedas iniciales.
  • Rueda 1: 250 créditos, campamento Copeland, requiere nivel de confianza 2.
  • Rueda 2: 300 créditos, campamento Copeland, requiere nivel de confianza 2.
  • Rueda 3: 350 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Rueda 4: 400 créditos, campamento de Diamond Lake, requiere nivel de confianza 2.

Boca de escape

  • Sin boca de escape.
  • Boca de escape 1: 120 créditos, campamento Copeland.
  • Boca de escape 2: 140 créditos, campamento Copeland.
  • Boca de escape 3: 160 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Boca de escape 4: 180 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Boca de escape 5: 200 créditos, campamento de Diamond Lake.

Manillar

  • Manillar normal.
  • Manillar 1: 250 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.

Frenos

  • Freno normal.
  • Freno 1: 150 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Freno 2: 200 créditos, campamento de Diamond Lake.

Guardabarros delantero

  • Sin guardabarros delantero.
  • Guardabarros 1: 100 créditos, campamento Copeland, requiere nivel de confianza 2.
  • Guardabarros 2: 120 créditos, campamento de Iron Mike, requiere nivel de confianza 2.
  • Guardabarros 3: 140 créditos en Diamond Lake.
  • Guardabarros 4: 160 créditos en Diamond Lake, requiere nivel de confianza 2.

Carenado

  • Sin carenado.
  • Carenado 1: 100 créditos, campamento Copeland, requiere nivel de confianza 2.
  • Carenado 2: 150 créditos en Diamond Lake, requiere nivel de confianza 2.
César Rebolledo
Redactor de guías
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