Days Gone: Una guerra que podemos ganar al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Una guerra que podemos ganar, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Una guerra que podemos ganar al 100% y secretos
·

Al final de No tengo una foto, el coronel Garret nos habrá reclutado para los soldados de la milicia. Sigue a Garret hasta la tienda de campaña donde te espera el médico para hacerte un examen completo. Después tendrás que continuar con él. Atento a sus pequeñas incoherencias religiosas, podrían revelarte algo de su caracter...

Un par de conversaciones sobre nuestro destino militar nos darán un rango y, para desgracia de Deacon, un pequeño cambio de look.

Days Gone - Una guerra que podemos ganar

PUBLICIDAD

Tras un paseo por el campamento, haciéndonos a las instalaciones, nos presentarán al teniente Weaver, un tipo al que vas a coger mucho cariño muy pronto. También conocerás a otra persona que será la encargada de servir como tu oficial al mando en el campamento.

La misión terminará tras presentarte a tu oficial. Conseguirás el Trofeo Agárrate fuerte.

La Historia Me acuerdo sube al 100%, Oficial y caballero al 50%, Ley y desorden al 7%, Que explote bien al 15%, Un buen soldado al 33%. Por fin tenemos algo de libertad. Vamos a completar las siguientes misiones:

Cuando termines todas estas misiones y antes de seguir adelante, visita los lugares que te marcamos en este mapa. Completarás todas las tareas opcionales (salvo los Encargos, que te irán dando poco a poco, como siempre) de Crater Lake:

Days Gone - Puesto de control de NERO de Spruce Lake: ubicación de las cosas que faltan

¿Ya lo has hecho todo? Estupendo. Ve al campamento de Wizard Island para comenzar Recuperaremos este mundo

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir