Days Gone: Una guerra que podemos ganar al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Una guerra que podemos ganar, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Una guerra que podemos ganar al 100% y secretos - Days Gone
·

Al final de No tengo una foto, el coronel Garret nos habrá reclutado para los soldados de la milicia. Sigue a Garret hasta la tienda de campaña donde te espera el médico para hacerte un examen completo. Después tendrás que continuar con él. Atento a sus pequeñas incoherencias religiosas, podrían revelarte algo de su caracter...

PUBLICIDAD

Un par de conversaciones sobre nuestro destino militar nos darán un rango y, para desgracia de Deacon, un pequeño cambio de look.

Days Gone - Una guerra que podemos ganar

Tras un paseo por el campamento, haciéndonos a las instalaciones, nos presentarán al teniente Weaver, un tipo al que vas a coger mucho cariño muy pronto. También conocerás a otra persona que será la encargada de servir como tu oficial al mando en el campamento.

La misión terminará tras presentarte a tu oficial. Conseguirás el Trofeo Agárrate fuerte.

La Historia Me acuerdo sube al 100%, Oficial y caballero al 50%, Ley y desorden al 7%, Que explote bien al 15%, Un buen soldado al 33%. Por fin tenemos algo de libertad. Vamos a completar las siguientes misiones:

Cuando termines todas estas misiones y antes de seguir adelante, visita los lugares que te marcamos en este mapa. Completarás todas las tareas opcionales (salvo los Encargos, que te irán dando poco a poco, como siempre) de Crater Lake:

Days Gone - Puesto de control de NERO de Spruce Lake: ubicación de las cosas que faltan

¿Ya lo has hecho todo? Estupendo. Ve al campamento de Wizard Island para comenzar Recuperaremos este mundo

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque no te hayas dado cuenta, Days Gone y el clásico Syphon Filter están conectados más allá de pertenecer al mismo estudio.
La desarrolladora contesta a las informaciones de su antiguo director creativo, que había especulado con retomar su trabajo en la secuela.
Juegos como God of War, Days Gone, Horizon Zero Dawn o The Last of Us Parte I se encuentran disponibles con grandes descuentos hasta el 11 de julio.
Bend Studio trabaja en un nuevo proyecto, pero el plan original pasaba por una trilogía de las aventuras de Deacon St. John.
El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir