Days Gone: Cómo completar Te traje algo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Te traje algo en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Te traje algo al 100% y secretos - Days Gone
·

Después de completar Ha cogido las medicinas, dejar pasar algo de tiempo y darte una vuelta, deberías escuchar una conversación con Boozer, lo que dará paso a esta misión.

El juego nos pide que vayamos al centro de visitantes al sur de Marion Forks, una zona que queda un poco en medio de todo lo que hemos visitado hasta ahora (al oeste de Copeland, al este de Hot Springs, al sur del pueblo de Marion Forks. Un "atomápoculo" de toda la vida, vamos. Cuando llegues, verás que la puerta está cerrada: entra por una ventana abierta en la fachada oeste del edificio.

Days Gone - Te traje algo: ventana abierta en la pared oeste del centro de visitantes

PUBLICIDAD

Una vez dentro, simplemente recoge algunos suministros y el Thunderegg de una estantería. Al recogerla, el objetivo cambiará a regresar a Hot Springs para darle el objeto a Lisa. A ver si se anima, la pobre.

Days Gone - Te traje algo: Lisa no quiere quedarse en Hot Springs

Después de la poco animada secuencia, la misión habrá terminado.

La Historia Ya estás a salvo sube al 40%. Se activa Ya he arrancado malas hierbas antes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir