Vandal

Days Gone: Infestación de Rogue Camp al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Infestación de Rogue Camp en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Infestación de Rogue Camp al 100% y secretos
·

La zona de infestación de Rogue Camp es una de las áreas llenas de infectados que puedes encontrar en Lost Lake. Como todas las demás misiones secundarias de esta parte del mapa de Oregón, podrás ir a completarla en cuanto tengas libertad de movimientos al completar Todos tenemos una historia. Encontrarás el lugar al oeste del campamento de Iron Mike.

Days Gone - Infestación de Rogue Camp: localización de la zona infestada

Como podrás apreciar en la imagen sobre estas líneas, en esta ocasión podemos darte directamente la ubicación de los 6 nidos que forman la zona infestada. Esto se debe a que, si has estado siguiendo nuestra guía, antes habrás completado el Campamento de emboscadores de Berley Lake, y dicho mapa nos revela la ubicación de los cubiles mutantes.

PUBLICIDAD

Days Gone - Infestación de Rogue Camp: localización de los seis nidos

Bien, vamos a empezar desde el sudeste y luego en dirección noroeste y de derecha a izquierda, así que, por si necesitas más detalles, vamos con ellos brevemente. Mucho cuidado con la gasolinera porque suele pasar una Horda de zánganos.

  • El del extremo sudeste está, simplemente, en la planta baja de una casa.
  • El nido directamente al nordeste del del extremo sudeste está también en la planta baja, en una esquina, junto al mostrador.
  • Y finalmente, la el nido más al oeste de los tres al sur también es la planta baja de una casa, en el pasillo a la izquierda nada más entrar por la puerta principal.

Days Gone - Infestación de Rogue Camp: Deacon apuñala a un zángano

La Horda de Westfir

Como hemos indicado arriba, cuando te muevas hacia la gasolinera, vigila la Horda que sale por la noche y se queda cerca del túnel. Es un grupo relativamente pequeño y te recomendamos que, si tienes algunos explosivos, acabes con ellos ahora. Puedes atraerlos al puente al sudeste, que tiene obstáculos en el lado noroeste, lo que evitará no sólo que pasen todos a la vez, sino que si colocas una mina antes de que lleguen, hará estallar a la mayoría.

Days Gone - Infestación de Rogue Camp: Horda de Westfir

Por cierto, no, el camión cisterna contra el que se suelen colocar no explota. Habría sido demasiado fácil.

Un poco de maña los hará morder el polvo, y tú habrás acabado con la Horda de Westfir, haciendo que la Historia Matahordas suba al 5%. Si por lo que sea no eres capaz de acabar con ellos, la ubicación de la Horda, para más tarde, es aproximadamente esta:

Days Gone - Localización de la Horda de Westfir

Si no eres capaz de derrotarlos, tendrás que esperar a que se haga de día para que la Horda se retire temporalmente. Una vez puedas llegar a la gasolinera, de suoreste a nordeste, los nidos están:

  • En el tráiler del camión junto al camión cisterna.
  • En el edificio de la gasolinera, ve a la parte trasera y sube a la segunda planta.
  • En la planta baja de la gasolinera, en el almacén.

La Historia Exterminador de infestaciones sube al 62%, si has matado a la Horda de Westfir, Matahordas sube al 5%. Revisa el final de Todos tenemos una historia para ver qué más cosas se pueden hacer antes de seguir con la trama principal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir