Days Gone: Cómo completar ¿Quiere unirse? al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión ¿Quiere unirse?, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar ¿Quiere unirse? al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que te recomendamos completar al terminar No parabas de temblar. Se trata de una de las misiones de encargos, así que recibirás una llamada de Kouri y tendrás que ir a hablar con él a ver qué tripa se le ha roto. Hay que salvar a un niño en el extremo este de la Autopista 97. No habrá demasiados putnos de viaje rápido cercanos, vas a darte un paseo hagas lo que hagas.

Days Gone - ¿Quiere unirse?: localización del objetivo

Al llegar a la zona de búsqueda, examina los restos humanos en la parte trasera del autobús. Esto activará un rastro que debes seguir entre los árboles, en dirección oeste-suroeste.

Llegarás a la entrada de un campamento que está completamente sellado salvo por un punto de esos que vuelan con explosivos. Ya sabes, los de color naranja que dicen a gritos "Puedo explotar".

PUBLICIDAD

Una vez lo hayas reventado y entres al campamento, dispara sin contemplaciones sobre todos los enemigos. Cuando acabes con todos podrás buscar a Ross. Está marcado con el típico triángulo invertido azul, así que no tiene pérdida.

Days Gone - ¿Quiere unirse?: Deacon libera a Ross

La Historia Protegiendo a los débiles sube al 70%. Consulta el final de No paraba de temblar si quieres saber con qué te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir