Vandal

Days Gone: Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que en nuestra guía cubrimos entre las misiones Drogado a más no poder y Aquí no estás a salvo.

El campamento se encuentra por la zona norte de Cascade, yendo directamente hacia el norte desde el Monte O'Leary, como puedes ver en la imagen bajo estas líneas.

Days Gone - Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson: ubicación del campamento

PUBLICIDAD

Cuando estés a unos 100 metros del campamento, desmonta y sigue a pie. En esta ocasión no deberían verte venir de lejos, pero están en lo alto de una colina y eso siempre dificulta las cosas, porque te será más complicado dar con ellos. Ve pendiente del suelo para no pisar cables trampa, no explotarán pero sabrán que estás ahí.

Ten en cuenta que éste es un punto vulnerable si hay un tiroteo, porque los zánganos podrán subir en un grupo grande y cortar las rutas de escape rápidamente, neutralizando no sólo a los bandidos sino también a ti. No olvides recoger toda la munición que dejen los enemigos al caer. y registra sus cuerpos para reponer tus objetos curativos, arrojadizos y demás.

Days Gone - Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson: Deacon se enfrenta a los emboscadores

En total, como en otros campamentos de emboscadores, tenemos a 14 guardias a los que eliminar. Una vez lo hayas hecho y como con todos los demás campamento, hay que encontrar el búnker de los bandidos. En esta ocasión no será complicado dar con la escotilla, se encuentra por la parte superior del campamento.

Simplemente sube hasta la cabaña en lo alto de la colina y mira tras ella. Deberías poder encontrarla sin ningún tipo de problema, entre el edificio y la camioneta abandonada (que tiene al lado una lata de gasolina para la moto, por cierto).

Days Gone - Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson: escotilla del búnker

Una vez abajo busca el mapa para completar la misión. Si has seguido la guía hasta aquí, conseguirás el Trofeo Bienvenido a la fiesta, colega. Cabe destacar que, cuando termines la misión, deberías abrir el mapa para ver los dos nuevos puntos de investigación de NERO que se han marcado al oeste y al este del campamento:

Days Gone - Campamento de emboscadores del Túnel Jefferson: ubicación de puntos de investigación de NERO

Si coges la moto y vas hasta uno cualquiera de ellos, podrás coger un inyector, grabadoras de NERO y deberías dar con gasolina para hacer viaje rápido de nuevo al búnker y conducir hasta el otro antes de continuar con tu viaje.

  • La del este tiene trampa: es la cueva de la misión No están dormidos, pero no pudiste investigarla en su momento. Tienes que colarte y usar el mapa como ayuda para ir hasta la parte profunda de la cueva. Cuidado, podría haber zánganos si vas de día. Encontrarás el inyector y el artículo Registros de Nero 25 - Nota de campo de investigador 0701.
  • En el del oeste encontrarás la mina White King. NO hay que explorar mucho el túnel para encontrar el inyector y el artículo Registros de NERO 26 - Nota de campo de investigador 1677.

En cualquier caso, La Historia Cazador de emboscadores sube al 36%. Continúa con Aquí no estás a salvo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir