Vandal

Days Gone: Cómo completar No me queda otra al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Podrías haber hecho más en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No me queda otra al 100% y secretos
·

Al regresar a tu moto después de la conversación en Podrías haber hecho más, veremos que falta algo. Nada más empezar ya tendrás un rastro que debes seguir. Puedes ir siguiendo las huellas sin más, el rastreo activa una breve reconstrucción de nuestro compañero, que ha salido corriendo tras algo.

Cuando llegues a lo alto de la colina estarás en una zona de búsqueda. El objeto a examinar resulta bastante evidente incluso sin nuestra ayuda: puedes ver claramente unos restos en un lado del camino.

Days Gone - No me queda otra: cuerpo a examinar en la zona de búsqueda

PUBLICIDAD

Tras interactuar con el cadáver y ver la reconstrucción, la cosa no ofrece mucho lugar a dudas. Sigue las huellas que aparecen después de hacerlo durante unos metros hasta llegar a una zona con casas, la parte sur de Rogue Camp, donde verás que hay otra zona de búsqueda. Esta vez, lo que tienes que examinar es el cadáver del perro frente a la camioneta.

Sigue las huellas hasta dar con Boozer dentro de un almacén. Después de la siguiente escena no te va a hacer falta que te animemos demasiado a matar a todos los RIP que se te pongan por delante al salir de la tienda.

Days Gone - No me queda otra: acaba con los RIP de la znoa

Ten presente que Boozer tiene una barra de vida, la azul, y si se agota, tendrás que repetir esta sección desde el último punto de control. El tipo es bastante duro, todo hay que decirlo, y en cuanto se acerque a un enemigo lo matará, pero procura no alejarte demasiado de él si no quieres llevarte un susto.

Registra los cadáveres cuando la zona esté despejada y luego ve con tu compañero y luego hasta la moto, para así ir a tomar por saco hasta la granja y terminar la misión.

La Historia Sobrevivir... no es vivir sube al 50%, Descansando en paz al 54%, Mantén cerca a tus amigos al 46%. La siguiente misión será Sin principio ni final, pero antes te recomendamos que completes tanto los encargos que recibirás como una misión secundaria más:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir