Days Gone: Lo único que me mantenía cuerdo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Lo único que me mantenía cuerdo, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Lo único que me mantenía cuerdo al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta misión está disponible al terminar ¿Por qué estoy aquí?, y te recomendamos que la dejes completada antes de pasar a Volver a ser un nómada, para así despejar al máximo las tareas pendientes mientras avanzas por la historia.

Antes de nada, en la misión anterior te hemos enseñado a saltar vacíos para llegar a ciertos lugares especiales, donde hay un par de Sitios de investigación que ya deberían figurar en tu mapa. Si estás siguiendo nuestra guía, habrán aparecido al completar los Campamentos de emboscadores. Vamos a aprovechar este pequeño parón para llegar a ellos, recoger los inyectores y las grabadoras:

Days Gone - Lo único que me mantenía cuerdo: sitio de investigación secreto en Hot Springs

El primero está al oeste de Hot Springs. El salto es bastante claro, está alineado con la carretera si vienes desde el sur, así que no te costará coger la velocidad suficiente antes de dar el salto. Tendrás que rodear el punto donde se ha estrellado el helicóptero para llegar a las rocas sobre él. Encontrarás el inyector de siempre y el artículo Registro de NERO 9 - Grabación de datos de vuelo 2041.

En cuanto a los otros dos, los tenemos al sudeste de Lost Lake y al suroeste de Iron Butte. Deberías tener puntos de viaje rápido cerca de los dos, si has estado siguiendo la guía.

Days Gone - Lo único que me manternía cuerdo: sitios de investigación secretos en Iron butte y Lost Lake

El sitio al sudeste de Lost Lake requiere que te acerques desde el oeste, siguiendo el trazado de la carretera, para coger el impulso suficiente y saltar hasta el helicóptero. Rodéalo para llegar a un campamento donde encontrarás el artículo Registro de NERO 5 - Grabación de datos de vuelo 2044 junto a un inyector pasando bajo el tronco junto a la hoguera.

PUBLICIDAD

El otro tampoco requiere de mucha explicación, aunque quizás te lleve un par de intentos más por lo complicado del salto: tienes que ir al Campamento de emboscadores de Redwood y cruzar, de norte a sur, sobre el sendero que sirve de entrada al campamento. El salto solamente puede hacerse desde fuera del campamenento, no desde dentro.

Days Gone - Lo único que me mantenía cuerdo: inyector de NERO

En este caso el inyector está en la pequeña cueva sobre el helicóptero, y el documento, el artículo Registro de NERO 13 - Orden de sitio de NERO: TS-03-900SQM. Ahora, después de este productivo rodeo, ve al campamento de refugiados al noroeste de Belknap a cumplir la misión.

Como seguramente sospecharás, el progreso en la misión se trata simplemente de acercarte a la lápida y "hablar" con ella, como hemos hecho ya mil millones de veces.

La Historia Me acuerdo sube al 81%. Continúa en Volver a ser un nómada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir