Vandal

Days Gone: Cómo completar Sin que te vean al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Sin que te vean, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Sin que te vean al 100% y secretos
·

Una vez termines Jamás se detendrán y las otras dos misiones que tendrás disponibles al terminarla, es la hora de seguir adelante con nuestro plan genial. Bueno, sinceramente, suena cualquier cosa menos genial, pero Deacon tiene un plan... y sólo necesita diner... quiero decir, ayuda. Por lo pronto, ve al oeste, hacia la parte trasera de la cabaña de Iron Mike.

El marcador está en la puerta que da al sótano y Deacon deja claro que nadie puede verle con la caja. Cógela y rodea la casa por el norte, pasando por debajo del suelo. Esto te permitirá esquivar a prácticamente todo el campamento, sigue un poco y darás con las escaleras de madera de esta imagen.

Days Gone - Sin que te vean: escaleras para llegar a la cabaña de Deacon

PUBLICIDAD

Desde ahí no hay el más mínimo problema para llegar hasta la habitación del motero sin cruzarse con absolutamente nadie. Nada más entrar, la misión queda completada.

La Historia El protector sube al 67%, sigue con Esa es la idea.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir