Days Gone: Cómo completar Sin que te vean al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Sin que te vean, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Sin que te vean al 100% y secretos
·

Una vez termines Jamás se detendrán y las otras dos misiones que tendrás disponibles al terminarla, es la hora de seguir adelante con nuestro plan genial. Bueno, sinceramente, suena cualquier cosa menos genial, pero Deacon tiene un plan... y sólo necesita diner... quiero decir, ayuda. Por lo pronto, ve al oeste, hacia la parte trasera de la cabaña de Iron Mike.

El marcador está en la puerta que da al sótano y Deacon deja claro que nadie puede verle con la caja. Cógela y rodea la casa por el norte, pasando por debajo del suelo. Esto te permitirá esquivar a prácticamente todo el campamento, sigue un poco y darás con las escaleras de madera de esta imagen.

Days Gone - Sin que te vean: escaleras para llegar a la cabaña de Deacon

PUBLICIDAD

Desde ahí no hay el más mínimo problema para llegar hasta la habitación del motero sin cruzarse con absolutamente nadie. Nada más entrar, la misión queda completada.

La Historia El protector sube al 67%, sigue con Esa es la idea.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir