Days Gone: cómo completar Cazador de emboscadores al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Cazador de emboscadores, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Cazador de emboscadores al 100% y secretos
·

Hay grupitos parecidos a los saqueadores, pero con mucha más mala lecha, pululando por la espesura. Los saqueadores, al menos, no son más que supervivientes en el lugar y momento equivocados y desesperados, seguramente. Los emboscadores buscan puntos en los que apostar francotiradores y tender trampas así que... bueno. Eso. Que sobran.

Misiones de Cazador de emboscadores

Estas misiones siguen el procedimiento clásico de las "torres" de los juegos de Ubisoft. Se trata de campamentos con enemigos humanos a los que tendremos que eliminar y después, en lugar de activar balizas o torres como en dichos juegos, tendremos que buscar un búnker con un mapa.

Dicho mapa "abrirá" zonas que no hayamos descubierto y nos marcará zonas de infestación, sitios de investigación de NERO, puestos de control, hitos históricos... Y por supuesto, si ya hemos "abierto" esas secciones del mapa pero no hemos encontrado estos sitios, nos los marcará en el mapa.

PUBLICIDAD

Recompensas

  • Al llegar al 7%: Bate con pinchos.
  • Al llegar al 14%: Cóctel de resistencia.
  • Al llegar al 21%: Bomba de humo.
  • Al llegar al 29%: Bate hacha.
  • Al llegar al 36%: Cóctel de concentración.
  • Al llegar al 43%: Bate superior.
  • Al llegar al 50%: Bomba de proximidad.
  • Al llegar al 57%: Flecha incendiaria.
  • Al llegar al 71%: Bomba señuelo.
  • Al llegar al 86%: Flecha explosiva.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha desvelado que los creadores de Days Gone trabajan en una nueva IP de mundo abierto en la que están reaprovechando los sistemas del juego de zombis.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir