Days Gone: cómo completar Ganándose el sustento al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Ganándose el sustento, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Ganándose el sustento al 100% y secretos
·

Cuando Deacon decide volver con Boozer al campamento de Iron Mike, las cosas no son tan graves como él creía. Aunque no les van a pegar un tiro por haberse largado a la francesa, será necesario ganarse el pan, el techo y las medicinas que necesitamos. Todo el mundo necesita que le echen una mano, y nuestro errante será el encargado de ello.

Misiones de Ganándose el sustento

Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales". Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Detalle único de Ganándose el sustento.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir