Al acabar Eres irreemplazable se activará una nueva misión en Wizard Island. Dirígete al marcador, estará bastante cercano, y verás la clásica secuencia con la que dará comienzo la nueva tarea de Deacon. Sí, vuelve a tocar misión con la Bruja.
Tras la escenita, nos toca un larguísimo paseo hasta el objetivo en el extremo norte de la región. Viajecito en el que la cosa se irá poniendo tensa, porque a Deacon no le hace ni puñetera gracia la situación con el campamento militar de las narices. Que le hayan quitado la gorra y sus anillos no ayuda.
Cuando llegues al punto de ruta verás una secuencia y el resto del trayecto se hará de forma automática. Al parar tocará empujar un coche que bloquea el acceso al túnel, para poder atravesarlo. Tendrás que seguir conduciendo manualmente un rato más hasta llegar al recinto del laboratorio, aquel que estaba cerrado, de nuevo en la región de Iron Butte.
Un pequeño problema en los campos que a Hitchcock le pondría los pelos de punta pone punto final a la misión.
La Historia No me rendiré nunca sube al 42%, Oficial y caballero al 64%, Ley y desorden al 50%. Continúa con Conocía a esa gente.