Days Gone: cómo completar Todos tenemos una historia al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Todos tenemos una historia, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Todos tenemos una historia al 100% y secretos - Days Gone
·

El mundo como era ha terminado, y eso no lleva arreglo. Es imposible, al menos por el momento, que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero aunque no se puede viajar al pasado, todos tienen muy presente cómo han llegado a su situación actual. Algunos querrán recordar cómo era su vida antes del apocalipsis, y nosotros podremos saber más de ellos y tratar de comprender por qué son como son.

Misiones de Todos tenemos una historia

Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales". Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.

Recompensas

  • Al llegar al 46%: Señuelo.
  • Al llegar al 100%: El Sheriff.
  • Al llegar al 100%: Detalle único de Todos tenemos una historia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir