Days Gone: Cómo completar Tengo trabajo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Tengo trabajo en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Tengo trabajo al 100% y secretos - Days Gone
·

Cuando hayas hablado con Addy durante la... vamos a decir "misión" El único que le queda (aunque de misión no tiene mucho, no es más que una corta escena, pero bueno) se activará este nuevo recado. En esta ocasión, nos mandarán al este, a la granja de Iron Mike. El Viaje rápido debería estar disponible directamente, si no quieres darte el paseo.

En cuanto entres en el recinto, si es de noche, se hará de día. Luego acércate a Boozer para charlar con él.

Otra misión sin más contenido.

La Historia Sobrevivir... no es vivir sube al 13%. Nuestra siguiente misión es Un experto en engendros

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.
La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir