Vandal

Days Gone: No hay otro lugar al que ir al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No hay otro lugar al que ir en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: No hay otro lugar al que ir al 100% y secretos
·

Esta misión se activará automáticamente al terminar No voy a matar a nadie, y no puedes librarte de ella hasta completarla por razones argumentales bastante obvias, la verdad. En cuanto tengas el control de Deacon, sal de la casa tras Rikki, a quien ya conocimos hace un tiempo.

Por supuesto, ya no tienes que preocuparte de los guardias del campamento. Se ve que les han enseñado que si alguien va con un miembro del grupo no es necesario llenarle la cara de balas. Tendrás que subirte a la moto de la superviviente y ella conducirá hasta el lugar donde está Boozer.

Days Gone - No hay otro lugar al que ir: Rikki habla del destino de Lisa

PUBLICIDAD

Tras una tensa discusión verás una secuencia al llegar con el motero. Cuando termine, serás tú quien conduzca la moto de vuelta al campamento. No hay mucho más que decir de la misión, no consiste en más que dar un pequeño paseo para mover a nuestro amigo herido de un lado a otro.

La Historia Es mi hermano sube al 65%, Ya estás a salvo al 60%, Alguien a quien solía conocer al 11% y Es todo lo que tenemos al 8%. Aún no tenemos libertad de movimientos, activándose Todos tenemos una historia, la siguiente misión.Todos tenemos una historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir