Esta misión se activará automáticamente al terminar No voy a matar a nadie, y no puedes librarte de ella hasta completarla por razones argumentales bastante obvias, la verdad. En cuanto tengas el control de Deacon, sal de la casa tras Rikki, a quien ya conocimos hace un tiempo.
Por supuesto, ya no tienes que preocuparte de los guardias del campamento. Se ve que les han enseñado que si alguien va con un miembro del grupo no es necesario llenarle la cara de balas.
Tendrás que subirte a la moto de la superviviente y ella conducirá hasta el lugar donde está Boozer.
Tras una tensa discusión verás una secuencia al llegar con el motero. Cuando termine, serás tú quien conduzca la moto de vuelta al campamento. No hay mucho más que decir de la misión, no consiste en más que dar un pequeño paseo para mover a nuestro amigo herido de un lado a otro.
La Historia Es mi hermano sube al 65%, Ya estás a salvo al 60%, Alguien a quien solía conocer al 11% y Es todo lo que tenemos al 8%. Aún no tenemos libertad de movimientos, activándose Todos tenemos una historia, la siguiente misión.Todos tenemos una historia.