Days Gone: Tienes al tipo equivocado al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Tienes al tipo equivocado, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Tienes al tipo equivocado al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones del final de . En nuestro caso, la haremos después de haber completado Recuperar lo que es mío. Si te has encontrado con el mismo bug que nosotros, que nos ha impedido entregar la misión anterior, no te preocupes. Esta nueva misión debería aparecer directamente como disponible y nos permitirá solucionar ese problema.

Dirígete al marcador al sudeste de Wizard Island. No tenemos ningún punto de viaje rápido exactamente cerca de la zona a examinar, así que date una vuelta con la moto para llegar al punto designado. El lugar en cuestión es el centro de visitantes donde conseguimos la levadura. Habrá una zona de búsqueda en el mirador, y debes examinar una mancha de sangre junto a la barandilla, pero debes tener la moto cerca.

Days Gone - Tienes al tipo equivocado: mancha de sangre en la barandilla

PUBLICIDAD

Ya sabes lo que significa que te pidan que la moto esté cerca: toca una persecución en motocicleta. Cuando consigas que se estrelle, como siempre, verás una secuencia y lo dejarás empaquetado para regalo.

La Historia Cazarrecompensas sube al 87% (80% si no has podido entregar la misión anterior. Si es el caso, regresa al campamento, deberías poder entregarla ahora). Nuestro viaje continúa con Yo intenté tirarle los trastos una vez.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir