Esta es una de las misiones del final de . En nuestro caso, la haremos después de haber completado Recuperar lo que es mío. Si te has encontrado con el mismo bug que nosotros, que nos ha impedido entregar la misión anterior, no te preocupes. Esta nueva misión debería aparecer directamente como disponible y nos permitirá solucionar ese problema.
Dirígete al marcador al sudeste de Wizard Island. No tenemos ningún punto de viaje rápido exactamente cerca de la zona a examinar, así que date una vuelta con la moto para llegar al punto designado.
El lugar en cuestión es el centro de visitantes donde conseguimos la levadura. Habrá una zona de búsqueda en el mirador, y debes examinar una mancha de sangre junto a la barandilla, pero debes tener la moto cerca.
Ya sabes lo que significa que te pidan que la moto esté cerca: toca una persecución en motocicleta. Cuando consigas que se estrelle, como siempre, verás una secuencia y lo dejarás empaquetado para regalo.
La Historia Cazarrecompensas sube al 87% (80% si no has podido entregar la misión anterior. Si es el caso, regresa al campamento, deberías poder entregarla ahora). Nuestro viaje continúa con Yo intenté tirarle los trastos una vez.