Vandal

Days Gone: Cómo completar Nadie lo vio venir al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Nadie lo vio venir en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Nadie lo vio venir al 100% y secretos
·

La siguiente misión se activará una vez hayas completado ¿Qué te han hecho?. Regresa a la torre del monte O'Leary para hablar con Boozer y que la misión de comienzo.

Nada más llegar al cercado verás una corta secuencia y te indicarán que debes subir a la caseta para dormir. Así que eso, hazlo, sube las escaleras y échate en la cama para ver una secuencia un tanto incómoda y que seguramente esperaras desde hace un rato.

Days Gone - Nadie lo vio venir: Boozer pierde la cabeza por la infección

PUBLICIDAD

Cuando termine, baja y sube a la moto. Nuestro nuevo destino está muy al sur, a una zona completamente nueva, Lost Lake. El viaje va a ser bastante largo, pero no debes preocuparte por la gasolina ni los enemigos, el juego está preparado para darte tranquilidad durante este tramo.

Durante el camino irás escuchando una parte de la historia de qué es lo que pasó en Oregón, de cómo reaccionó la gente y una clara metáfora de la situación actual de Boozer. Simplemente disfruta del paseo (echa un ojo a la carretera en todo momento) y ve tomando nota de lugares que descubras, aunque, como siempre, te daremos indicaciones precisas sobre todas las cosas del mapa.

Days Gone - Nadie lo vio venir: Deacon habla con Boozer sobre el estallido

Al llegar al lejano marcador verás otra secuencia. Conseguirás el Trofeo Perdidos y encontrados. No te dan ningún aviso más allá de porcentajes, pero la misión termina aquí. Y por cierto, por fin completamos otra de estas largas Historias que parece que no acaban nunca... aunque parece que al final no nos vamos al norte como estaba previsto.

La Historia Prepárate para el paseo sube al 100%, Es mi hermano al 53%. Se activa la misión No voy a matar a nadie, te recomendamos que la hagas antes de ponerte a hacer secundarias por la región. Como hemos hecho en otras ocasiones te avisaremos cuando llegue el momento, tú no te preocupes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir