Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará.
El lugar que señalamos está al norte-noroeste de Hot Springs. Cuando llegues, como puedes imaginar, verás que la zona está más bien infestada de bichos. Antes de nada, queremos que veas una cosa.
En la imagen bajo estas líneas te hemos marcado dos nidos que están en la carretera, pero, además, en la posición exacta de Deacon verás la entrada de una cueva.
Esta cueva puede o no estar ocupada por enemigos (en función de la hora del día. En nuestro caso, al anochecer, no quedaban zánganos). Al fondo darás con un inyector de NERO y el artículo Registro de NERO 21 - Grabación de campo 1577.
Vamos a por los nidos, habiéndotelos marcado no deberías tener muchos problemas en dar con ellos. El que está más al sur de los dos se encuentra en la caja de un camión, en el puente. El segundo lo encontrarás yendo al norte desde el puente, en una casita a tu izquierda. Finalmente, para dar con el tercer y último nido de la zona, esta vez no habrá que desviarse mucho como otras veces. Por suerte, es un punto bastante obvio de los alrededores.
El punto que marcamos en el mapa, al noroeste del segundo nido, está en una torre de radio que se ve desde la carretera, así que basta con que muevas un poco la cámara hacia arriba y no tendrás muchos problemas en dar con él.
La Historia Exterminador de infestaciones sube al 31%. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.