No les gustan las visitas no termina en la mejor de las situaciones. Comenzará automáticamente esta misión, que no puedes retrasar por razones bastante obvias. Hasta que no la completes, nada de dar vueltas.
Comenzarás a cubierto en un parapeto bajo mientras los RIP vienen a por ti, así que saca tu arma y empieza a montar tu El Álamo particular. Aunque en esta ocasión esperamos que no te conviertas en Davy Crockett. No, Sonny Crockett no, ese es el de Corrupción en Miami. Davy acabó un poco muerto a manos de un montón de mexicanos (el Capitán Obvio también da clases de historia, por si no lo sabíais).
Desde el punto en el que empiezas puedes matar a bastantes, siempre que estés atento a que no te rodeen y a los cócteles molotov que empezarán a tirarte. Cuando hayas acabado con unos cuantos, Rikki comenzará a avanzar y tendrás que ir tras ella por entre los transformadores. Ojo al francotirador que sin duda habrás visto sobre la caseta del centro de la zona, te puede dar un buen susto.
Debes tener mucho cuidado cuando llegues al otro extremo, porque habrá un "pesado" con una ametralladora ligera que te puede poner en serios aprietos si te quedas al descubierto. Si consigues lanzar un cóctel molotov, será vulnerable durante unos segundos, mientras intenta extinguir las llamas.
Debería ser el último enemigo en pie, así que no te olvides de registrar todos los cadáveres de la zona antes de continuar en dirección al punto donde habéis aparcado las motos. Ah, si no la cogiste del otro RIP "pesado" de hace un par de misiones, plantéate coger la ametralladora ligera que llevaba este otro. No es "tuya", no podrás mejorarla y no podrás recuperarla si la sustituyes por otra, pero es un trasto formidable.
La Historia Me acuerdo sube al 52%, Descansando en paz al 46%, Ganándose el sustento al 56%, Alguien a quien solía conocer al 44%. Nos toca completar Es una larga historia.