Days Gone: Cómo completar Ahí es cuando lo supe al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Ahí es cuando lo supe en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Ahí es cuando lo supe al 100% y secretos - Days Gone
·

No les gustan las visitas no termina en la mejor de las situaciones. Comenzará automáticamente esta misión, que no puedes retrasar por razones bastante obvias. Hasta que no la completes, nada de dar vueltas.

Comenzarás a cubierto en un parapeto bajo mientras los RIP vienen a por ti, así que saca tu arma y empieza a montar tu El Álamo particular. Aunque en esta ocasión esperamos que no te conviertas en Davy Crockett. No, Sonny Crockett no, ese es el de Corrupción en Miami. Davy acabó un poco muerto a manos de un montón de mexicanos (el Capitán Obvio también da clases de historia, por si no lo sabíais).

Days Gone - Ahí es cuando lo supe: dispara a los RIP desde la cobertura

PUBLICIDAD

Desde el punto en el que empiezas puedes matar a bastantes, siempre que estés atento a que no te rodeen y a los cócteles molotov que empezarán a tirarte. Cuando hayas acabado con unos cuantos, Rikki comenzará a avanzar y tendrás que ir tras ella por entre los transformadores. Ojo al francotirador que sin duda habrás visto sobre la caseta del centro de la zona, te puede dar un buen susto.

Debes tener mucho cuidado cuando llegues al otro extremo, porque habrá un "pesado" con una ametralladora ligera que te puede poner en serios aprietos si te quedas al descubierto. Si consigues lanzar un cóctel molotov, será vulnerable durante unos segundos, mientras intenta extinguir las llamas.

Days Gone - Ahí es cuando lo supe: enemigo pesado con una ametralladora ligera

Debería ser el último enemigo en pie, así que no te olvides de registrar todos los cadáveres de la zona antes de continuar en dirección al punto donde habéis aparcado las motos. Ah, si no la cogiste del otro RIP "pesado" de hace un par de misiones, plantéate coger la ametralladora ligera que llevaba este otro. No es "tuya", no podrás mejorarla y no podrás recuperarla si la sustituyes por otra, pero es un trasto formidable.

La Historia Me acuerdo sube al 52%, Descansando en paz al 46%, Ganándose el sustento al 56%, Alguien a quien solía conocer al 44%. Nos toca completar Es una larga historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir