Vandal

Days Gone: Cómo completar Son muchísimos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Son muchísimos, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Son muchísimos al 100% y secretos
·

¿Puedo preguntarte algo? termina con Deacon y la Bruja entrando en la escuela Chemult, una zona inaccesible hasta el momento, en la Autopista 97. Pero la zona, desde luego, no está lo que se dice despejada, y por ahora no tienes tiempo para solucionar ese problema. Ve tras la doctora sin ponerte muy nervioso.

Fuerza la puerta que os obstaculiza el paso y entra en la habitación. Por el momento no hay nada de qué preocuparte. Dentro de la tienda habrá que mover una enorme estantería para ver una secuencia y que Deacon tenga un maravilloso plan suicida.

Days Gone - Son muchísimos: Deacon expone su plan

PUBLICIDAD

Al terminar tendrás que enfrentarte a un enjambre de engendros. No es una Horda, pero tampoco es que vayan a ser precisamente pocos. No podemos ayudarte demasiado en esta parte, todo depende de tu habilidad personal, del armamento que hayas conseguido y de las habilidades que hayas conseguido. No hay opciones de sigilo, porque tu compañera abrirá fuego inmediatamente.

Si has estado siguiendo la guía hasta este punto, deberías tener una buena cantidad de habilidades y habrás desbloqueado un enorme arsenal de armas en las tiendas de los campamentos, y ya tendrás tus armas predilectas equipadas, sin ninguna duda. Abre fuego y que no quede ni uno en pie. Tranqui, son menos de los que parecen.

Days Gone - Son muchísmos: acaba con todos los engendros

Con la zona despejada continúa al edificio al norte para ayudar a tu compañera a entrar por la ventana. La pared del edificio al sur reventará y saldrán enemigos. No deberían darte muchos problemas y puedes recoger los recursos de la habitación, para después usar la caja y escalar hasta la posición de la Bruja.

Tras la secuencia al subir, y otra más al examinar la puerta, estarás dentro del recinto principal. Ve tras tu compañera durante un rato. Cuando escuches disparos al ayudarle a subir, empuja el coche para subir tú y ve hacia el oeste para dar con ella.

Days Gone - Son muchísimos: empuja el coche para subir

Aún habrá que dar una vuelta buscando una entrada al edificio de ciencias, aunque basta con seguir a la Bruja sin más. Tras empujar un coche podréis subir al tejado, matar unos cuantos renacuajos y entrar de una puñetera vez al complejo.

La Historia No me rendiré nunca sube al 32%. Pasaremos automáticamente a No parabas de temblar.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir