¿Puedo preguntarte algo? termina con Deacon y la Bruja entrando en la escuela Chemult, una zona inaccesible hasta el momento, en la Autopista 97. Pero la zona, desde luego, no está lo que se dice despejada, y por ahora no tienes tiempo para solucionar ese problema. Ve tras la doctora sin ponerte muy nervioso.
Fuerza la puerta que os obstaculiza el paso y entra en la habitación. Por el momento no hay nada de qué preocuparte. Dentro de la tienda habrá que mover una enorme estantería para ver una secuencia y que Deacon tenga un maravilloso plan suicida.
Al terminar tendrás que enfrentarte a un enjambre de engendros. No es una Horda, pero tampoco es que vayan a ser precisamente pocos. No podemos ayudarte demasiado en esta parte, todo depende de tu habilidad personal, del armamento que hayas conseguido y de las habilidades que hayas conseguido. No hay opciones de sigilo, porque tu compañera abrirá fuego inmediatamente.
Si has estado siguiendo la guía hasta este punto, deberías tener una buena cantidad de habilidades y habrás desbloqueado un enorme arsenal de armas en las tiendas de los campamentos, y ya tendrás tus armas predilectas equipadas, sin ninguna duda. Abre fuego y que no quede ni uno en pie. Tranqui, son menos de los que parecen.
Con la zona despejada continúa al edificio al norte para ayudar a tu compañera a entrar por la ventana. La pared del edificio al sur reventará y saldrán enemigos. No deberían darte muchos problemas y puedes recoger los recursos de la habitación, para después usar la caja y escalar hasta la posición de la Bruja.
Tras la secuencia al subir, y otra más al examinar la puerta, estarás dentro del recinto principal. Ve tras tu compañera durante un rato. Cuando escuches disparos al ayudarle a subir, empuja el coche para subir tú y ve hacia el oeste para dar con ella.
Aún habrá que dar una vuelta buscando una entrada al edificio de ciencias, aunque basta con seguir a la Bruja sin más. Tras empujar un coche podréis subir al tejado, matar unos cuantos renacuajos y entrar de una puñetera vez al complejo.
La Historia No me rendiré nunca sube al 32%. Pasaremos automáticamente a No parabas de temblar.