Days Gone: Cómo completar Fue culpa mía al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Fue culpa mía en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Fue culpa mía al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que te indicamos como recomendadas entre la compleción de Muchos enfermos y antes de ir a hacer Establecer contacto. Se activa automáticamente y te hace regresar al campamento de refugiados del noroeste.

En principio no deberías encontrar demasiada resistencia, quizás algún zángano suelto, pero si varios cadáveres de saqueadores que puedes registrar para localizar munición.

Dirígete a la tumba, por el camino largo si es que no abriste el atajo en su momento. Al acercarte verás una corta secuencia. La misión termina aquí, es puramente argumental, sí, no hay nada más que hacer.

La Historia Me acuerdo sube al 22%. Consulta el final de Muchos enfermos para ver las misiones que te recomendamos hacer en este paréntesis, o pasa directamente a Establecer contacto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A veces, tener una buena idea y planes de futuro no sale como uno espera. Que se lo digan a estos tres juegos que, pese a tener bastante público, no llegaron a recibir secuela.
Bend Studio, creadores de Days Gone, publicaron un mensaje en X (Twitter) y algunos jugadores lo interpretan como una pista de su posible anuncio en Xbox.
Los creadores de Days Gone habrían despedido a un 30 % del personal por la cancelación de su proyecto a principios de año; ya trabajan en algo nuevo.
El parche ajusta la resistencia de los gatillos adaptativos y mejora el reescalado PSSR en el caso de PS5 Pro, entre otros cambios.
Desde el jueves ya está disponible esta versión mejorada del juego de acción en mundo abierto con zombis de 2019, cuyas mejoras gráficas también han llegado a la versión de PC de manera gratuita.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir