Days Gone: Cómo completar Fue culpa mía al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Fue culpa mía en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Fue culpa mía al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que te indicamos como recomendadas entre la compleción de Muchos enfermos y antes de ir a hacer Establecer contacto. Se activa automáticamente y te hace regresar al campamento de refugiados del noroeste.

En principio no deberías encontrar demasiada resistencia, quizás algún zángano suelto, pero si varios cadáveres de saqueadores que puedes registrar para localizar munición. Dirígete a la tumba, por el camino largo si es que no abriste el atajo en su momento. Al acercarte verás una corta secuencia. La misión termina aquí, es puramente argumental, sí, no hay nada más que hacer.

La Historia Me acuerdo sube al 22%. Consulta el final de Muchos enfermos para ver las misiones que te recomendamos hacer en este paréntesis, o pasa directamente a Establecer contacto.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jeff Ross no puede hablar sobre el estado de un Days Gone 2, pero confirma que la idea se estudiaba y habría incluido un cooperativo online descartado en el original.
El equipo de Oregón asiste a Naughty Dog con el desarrollo de un juego multijugador y colaboró en la creación de un nuevo 'Uncharted' bajo supervisión del equipo californiano.
Bend Studio ha confirmado algunas mejoras gráficas que tendrá Days Gone cuando llegue a PC en primavera: compatibilidad con monitores panorámicos, más nivel de detalle, 'framerate' desbloqueado...
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de los múltiples servicios de suscripción.
Llega Oddworld Soulstorm en su versión para PS5, además de los juegos para PS4 Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Jade's Ascension.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir