Days Gone: Cómo completar Fue culpa mía al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Fue culpa mía en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Fue culpa mía al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que te indicamos como recomendadas entre la compleción de Muchos enfermos y antes de ir a hacer Establecer contacto. Se activa automáticamente y te hace regresar al campamento de refugiados del noroeste.

En principio no deberías encontrar demasiada resistencia, quizás algún zángano suelto, pero si varios cadáveres de saqueadores que puedes registrar para localizar munición. Dirígete a la tumba, por el camino largo si es que no abriste el atajo en su momento. Al acercarte verás una corta secuencia. La misión termina aquí, es puramente argumental, sí, no hay nada más que hacer.

La Historia Me acuerdo sube al 22%. Consulta el final de Muchos enfermos para ver las misiones que te recomendamos hacer en este paréntesis, o pasa directamente a Establecer contacto.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir