Days Gone: Puesto de control de NERO en el Túnel Rogue al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Puesto de control de NERO en el Túnel Rogue, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Puesto de control de NERO en el Túnel Rogue al 100% y secretos
·

Esta misión forma parte del bloque que te recomendamos hacer después de completar Me he distraído, aunque técnicamente la tendremos disponible algo antes. En el caso que nos ocupa estamos ante nuestro primer puesto de control de NERO de Iron Butte, que deberías haber desbloqueado mientras completabas las misiones anteriores.

Days Gone - Puesto de control de NERO en el Túnel Rogue: localización del puesto de control

Lo más posible es que nada más salir del túnel te ataque un grupo de RIP, así que acaba con ellos antes de comenzar con las labores habituales que llevamos a cabo en los puestos de NERO. Como siempre, lo primero es localizar una lata de gasolina. Toma como referencia esta imagen: con el túnel frente a ti, habrá una a la derecha del remolque.

PUBLICIDAD

Days Gone - Puesto de control de NERO en el Túnel Rogue: localización de la lata de gasolina

En esta ocasión encontrar el generador no te supondrá ningún problema, porque está directamente en el arcén de la carretera, junto a uno de los dos habitáculos prefabricados de NERO. Coge la lata, llena el depósito del generador y actívalo. Tendrás que repararlo, pero basta con interactuar con él para hacerlo, sin necesidad de buscar piezas para la chapuza ni chatarra siquiera.

Obviamente, antes de arreglarlo acuérdate de desactivar todos los altavoces de la zona. Sigue el cable por cada tramo hasta el final y asegúrate de que rompes todos los megáfonos para evitar que se te eche encima un grupo grande de zánganos nada más restaurar la corriente. Como en otras ocasiones, darás con un artículo y un inyector, uno en cada uno de los edificios. El artículo en cuestión que hallarás es el artículo Registro de NERO 14 - Orden de unidad médica móvil: TS-27-760GDQ.

Igual que todas las demás veces, en cuanto recojas el inyector, la misión se dará por completada.

La Historia El fin del mundo sube al 67%. Consulta el final de Me he distraído para saber con qué misiones seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir