Vandal

Days Gone: Cómo completar Es solo un crío al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Es solo un crío, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Es solo un crío al 100% y secretos
·

Esta misión forma parte del bloque que te recomendamos hacer después de completar Me he distraído. Deberías recibir una llamada de Rikki al abandonar el campamento de Iron Mike, así que regresa junto a ella para ver cuál es nuestro nuevo objetivo. Parece ser que hay que ir a buscar a un asaltante en la zona de Iron Butte.

Si has estado siguiendo la guía, deberías tener desbloqueado el Puesto de control de NERO en el Túnel Rogue, que te sirve como punto de Viaje rápido para ahorrarte un paseo. Al llegar, como no podía ser de otra manera, darás con un grupo de 8 enemigos, que pasarán a ser 12 al aparecer los refuerzos si eres descubierto. No es que vayan a darte demasiados problemas, a estas alturas no dejan de ser cuatro piojosos desharrapados.

Days Gone - Es solo un crío: acaba con todos los enemigos

PUBLICIDAD

La misión se dará por completada en cuanto hayas acabado con los doce. No olvides saquear sus cuerpos para recoger munición y el campamento en busca de gasolina para tu moto.

La Historia Cazador de saqueadores sube al 60%. Consulta el final de Me he distraído para saber qué misiones te recomendamos completar ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir