Esta es una de las misiones que en nuestra guía cubrimos entre las misiones Drogado a más no poder y Aquí no estás a salvo.
Antes de nada, vamos a aprovechar esta misión para indicarte un puesto de investigación de NERO. Realmente te pilla de camino, así que seguramente lo encontrarás de camino a la misión principal. No prestes atención al icono del puesto de investigación de NERO al sur en la imagen: no puedes llegar a esa zona aún.
Nada más cruzar el puente de las vías del tren junto al Aserradero, un lugar que ya hemos visitado, y que debes cruzar para llegar al campamento, verás frente a ti la caja con el inyector y, a su lado, el artículo Registro de NERO 28 - Grabación de caja negra 1001.
Deja la moto ahí mismo y continúa hacia el sur. Pasarás por debajo de un árbol antes de llegar a ver el campamento. En este caso esto implica que solamente podrás ir al campamento por una ruta, así que no es que haya muchas opciones de aproximación. Intenta marcar a tantos enemigos como sea posible y acaba con ellos sin hacer mucho ruido.
Hablamos de un campamento relativamente grande y con 14 guardias. Mucho cuidado con los que están por las partes superiores, porque tienen la mala costumbre de lanzar bombas que, en términos generales, suponen muerte instantánea. Mejor que vayas por la izquierda desde el punto inicial y desde ahí hacia arriba para no ponerlo fácil.
Una vez acabes con ellos, como siempre, tenemos que buscar la entrada al búnker. En este caso no hay ningún problema: la encontrarás en el suelo que está directamente debajo de la torre de alta tensión, no tiene pérdida.
La historia Cazador de emboscadores sube al 29%. Si quieres seguir nuestra guía, consulta el resto de misiones que te recomendamos completar al final de Drogado a más no poder o continúa directamente con Aquí no estás a salvo.