Vandal

Days Gone: Campamento de emboscadores de Horse Creek al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores de Horse Creek en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Campamento de emboscadores de Horse Creek al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que en nuestra guía cubrimos entre las misiones Drogado a más no poder y Aquí no estás a salvo.

Antes de nada, vamos a aprovechar esta misión para indicarte un puesto de investigación de NERO. Realmente te pilla de camino, así que seguramente lo encontrarás de camino a la misión principal. No prestes atención al icono del puesto de investigación de NERO al sur en la imagen: no puedes llegar a esa zona aún.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Horse Creek: ubicación del puesto de investigación y del campamento de emboscadores

PUBLICIDAD

Nada más cruzar el puente de las vías del tren junto al Aserradero, un lugar que ya hemos visitado, y que debes cruzar para llegar al campamento, verás frente a ti la caja con el inyector y, a su lado, el artículo Registro de NERO 28 - Grabación de caja negra 1001.

Deja la moto ahí mismo y continúa hacia el sur. Pasarás por debajo de un árbol antes de llegar a ver el campamento. En este caso esto implica que solamente podrás ir al campamento por una ruta, así que no es que haya muchas opciones de aproximación. Intenta marcar a tantos enemigos como sea posible y acaba con ellos sin hacer mucho ruido.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Horse Creek: enemigos desde la cobertura inicial antes del campamento

Hablamos de un campamento relativamente grande y con 14 guardias. Mucho cuidado con los que están por las partes superiores, porque tienen la mala costumbre de lanzar bombas que, en términos generales, suponen muerte instantánea. Mejor que vayas por la izquierda desde el punto inicial y desde ahí hacia arriba para no ponerlo fácil.

Una vez acabes con ellos, como siempre, tenemos que buscar la entrada al búnker. En este caso no hay ningún problema: la encontrarás en el suelo que está directamente debajo de la torre de alta tensión, no tiene pérdida.

Days Gone - campamento de emboscadores de Horse Creek: escotilla del búnker del campamento

La historia Cazador de emboscadores sube al 29%. Si quieres seguir nuestra guía, consulta el resto de misiones que te recomendamos completar al final de Drogado a más no poder o continúa directamente con Aquí no estás a salvo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir