Vandal

Days Gone: Cómo completar Aún respiro al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Aún respiro, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Aún respiro al 100% y secretos
·

Para cuando hayas terminado la misión No quiero que me cuelguen ya deberías haber recibido una llamada de Garret. Te insta a regresar a Wizard Island para darte un nuevo encargo. "Se trata de un encargo que activa esta misión". ¡Gracias, Capitán Obvio!

El sitio está muy cerca, directamente al sur de la isla, no te hace falta ningún tipo de viaje rápido. Cuando llegues, lo que estás buscando para examinar es un cadáver que está junto a la valla metálica.

Days Gone - Aún respiro: cadáver a examinar junto a la valla

PUBLICIDAD

Al hacerlo podrás colarte por el agujero en la valla junto al cuerpo y entrar en el recinto. Usando rastrear, en el edificio del oeste deberías ver que hay un enemigo encerrado, con un arma preparada para coserte a tiros en cuanto te despistes. De hecho hay un par de enemigos escondidos, esperando para saltarte encima.

Lo primero es acabar con todos los saqueadores del patio, obviamente. En cuanto uno de ellos te ataque, el resto saldrán de sus escondites como en cualquier otro tiroteo. Cuando Deacon haga el típico comentario de que ya están todos criando malvas, ve a por el que se esconde en el edificio que hemos mencionado al principio.

Days Gone - Aún respiro: último enemigo en la habitación cerrada

Tendrás que forzar la puerta, y al abrir verás que tiene retenida a la sargento Foster. Acaba con el tipejo en cuestión y verás una secuencia. Se trata de una tía dura, así que debería de ser capaz de sobrevivir entre este lugar y el campamento de Wizard Island sin demasiados problemas. De hecho, nos da más pena el desgraciado que se cruce con ella, para ser sinceros. La misión terminará en cuanto mates a su captor.

La Historia Protegiendo a los débiles sube al 80%. Mientras venías hacia aquí, deberías de haber recibido una llamada de la Bruja, activando la misión Ahí podría estar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir