Days Gone: Cómo completar Para un motero maleante al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Para un motero maleante, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Para un motero maleante al 100% y secretos - Days Gone
·

Al final de No puedes hacerlo solo, de exterminar a la mitad del campamento de Wizard Island y llevarnos por delante a todos los hombres de Garret, entraremos al Arca, desactivaremos los explosivos y cambiaremos de misión. Nada más empezar estamos en una situación tensa: pégale un tiro al desgraciado que tienes debajo para salvar a Weaver.

Baja las escaleras y tendrá lugar un intenso tiroteo entre las cajas. Plantéate lanzar bombas de humo para cubrir tus movimientos, ponerte detrás de un parapeto e ir eliminando, uno a uno, a todos los soldados de la Milicia que irán bajando por la cuesta hacia tu posición.

Days Gone - Para un motero maleante: acaba con todos los enemigos
PUBLICIDAD

Con la zona despejada, el marcador se moverá al punto por el que bajaban los enemigos. No tardará en suceder algo completamente inevitable y te verás en cobertura, sin armas, sin apenas vida. No puedes salir sin más de donde estás o morirás automáticamente.

Lo que debes hacer es rodar de una cobertura a otra en dirección al enemigo. Cuando veas que no hay más coberturas, ve directamente hacia él para ver una secuencia (ojo a la QTE) y acabar con él. Conseguirás el Trofoe Qué ganas tenía de hacer esto.

Days Gone - Para un motero maleante: ruta entre las cajas

Ahora que te has cargado por fin al muy puñetero, no tienes más que avanzar por la cueva hasta el fondo de la misma. No te preocupes de más enemigos, de tiroteos, ni de las armas que lleves. Tan solo debes ir hasta el final y verás una secuencia que, en principio, pone punto final a la historia del juego. La misión terminará en este punto. Conseguirás el Trofeo Se acabó.

La Historia No me rendiré nunca sube al 95%, Mantén cerca a tus amigos al 100%, Ley y desorden al 100%, Que explote bien al 100%, Carrera contrarreloj al 100%, Es todo lo que tenemos al 100%. Se activará la misión ¿Y mis putos anillos?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir